Méndez de Vigo, Alaska, Bibiana, Rossy de Palma: los asistentes al homenaje a David Delfín
  1. Noticias

Méndez de Vigo, Alaska, Bibiana, Rossy de Palma: los asistentes al homenaje a David Delfín

La memoria de David Delfín no se pierde y en la tarde de este miércoles se ha vuelto a demostrar con un homenaje realizado al diseñador

La memoria de David Delfín no se pierde y en la tarde de este miércoles se ha vuelto a demostrar con un homenaje realizado al diseñador malagueño, que recibía en manos de su familia el Premio Nacional de Diseño de Moda. El escenario elegido para tal reconocimiento fue, de nuevo, el Museo del Traje de Madrid, donde el pasado 5 de junio se instaló la capilla ardiente para que familiares y amigos le diesen el último adiós. Ahora, un mes y medio después, este mismo enclave reservado a la moda se vestía de largo para rendir tributo al afamado modisto en una emotiva ceremonia.  

Al acto acudieron casi 200 invitados, entre los que se encontraba la madre de David Delfín, que recogió muy emocionada el reconocimiento a su hijo acompañada de Gorka Postigo, exnovio del modisto. También estaban en esta significativa cita miembros de la familia Bosé-Dominguín; diseñadores como Juan Duyos, Amaya Arzuaga, Modesto Lomba o Ángel Schlesser; Pablo Sáez, su última pareja; Pelayo Díaz, su exnovio; y algunos de sus amigos como Bibiana Fernández, Antonia San Juan, Ana García Siñeriz, Pepón Nieto, entre otros. Los que no pudieron estar quisieron mostrar su apoyo a la familia y su amor eterno al diseñador a través de las redes sociales. 

Si quieres saber más sobre el acto y las palabras que pronunciaron los asistentes, pincha aquí.

Fotos: Gtres.