Es noticia
Menú
'Supervivientes': ¿qué finalista necesita más el maletín? Descubrimos su (no) patrimonio
  1. Noticias
FINAL

'Supervivientes': ¿qué finalista necesita más el maletín? Descubrimos su (no) patrimonio

Laura Matamoros, Alba Carrillo, José Luis e Iván. ¿Qué empresas y propiedades tienen a su nombre?

Foto: Los cuatro finalistas de 'Supervivientes', en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Los cuatro finalistas de 'Supervivientes', en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Tras varios meses de convivencia en Honduras, los cuatro supervivientes que han conseguido llegar a la final de la aventura ya se han disputado el codiciado título (y el jugoso premio en metálico de 200.000 euros). Ante el triunfo en la gran final de José Luis, exconcursante de 'MasterChef', hemos analizado las cuentas de Alba Carrillo, Laura Matamoros, Iván González y José Luis y las conclusiones no son muy favorables para ellos.

placeholder Los cuatro semifinalistas de 'Supervivientes'.
Los cuatro semifinalistas de 'Supervivientes'.

Todos tienen algo en común: son famosos gracias a la televisión y también gracias a ella han amasado un pequeño patrimonio del que podrían vivir perfectamente invirtiéndolo con cabeza.

Sin embargo, según los datos del Registro Mercantil y de la Propiedad a los que ha tenido acceso Vanitatis, ninguno de ellos tiene ni casas ni empresas a su nombre en todo el territorio nacional.

Foto: Todos los detalles de la recta final de 'Supervivientes 2017'.

El dinero que durante los últimos años (en el caso de Alba Carrillo casi podríamos hablar de meses) han ido recaudando de su participación en otros realities, tertulias, polígrafos, exclusivas, portadas y demás intervenciones públicas no lo han destinado en ninguno de los cuatro casos a la adquisición de bienes inmuebles.

Pero ¿a qué han destinado los cientos de miles de euros que han engrosado durante los últimos tiempos sus cuentas bancarias? ¿Lo tendrán debajo del colchón?

Laura Matamoros

La hija del tertuliano Kiko Matamoros se ha convertido en uno de los rostros más habituales de la televisión. Mientas que su hermano Diego destinó parte de su pequeña fortuna a montar un gimnasio, lo cierto es que a Laura no se le conocen inversiones tampoco de este tipo.

Sin empresas a su nombre ni participación en ninguna otra, no se trata de falta de solvencia económica. La mediana del primer matrimonio de Kiko ha sabido rentabilizar el ser 'hija de'.

placeholder Laura Matamoros sigue sin acertar.
Laura Matamoros sigue sin acertar.

Además de ganar la última edición de ‘Gran Hermano VIP’, ha hecho varias colaboraciones con revistas (tiene un blog en Hola.com), ha firmado colaboraciones con marcas que publicita en su Instagram y sin duda esto no ha hecho más que empezar.

Los 100.000 euros que ganó en este reality los destinó íntegramente a la educación de su hermana pequeña, pero aún es una incógnita qué hará con lo que se embolse esta vez.

Foto: Laura Matamoros y Alba Carrillo en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Alba Carrillo

Alba Carrillo tampoco ha invertido todo el dinero ingresado tras su gira por televisiones y revistas relatando con lujo de detalles los escabrosos datos de su divorcio del tenista Feliciano López. Según se ha publicado, tan solo por sentarse en 'Sálvame Deluxe' a contar el episodio de los supuestos tríos con su exmarido, la modelo habría cobrado 60.000 euros. Una cantidad que igual que sus compañeros no habría invertido ni en empresas ni en propiedades.

placeholder Alba Carrillo, la concursante más culta de 'SV'. (Mediaset España)
Alba Carrillo, la concursante más culta de 'SV'. (Mediaset España)

Su madre, Lucía Pariente, sí que tiene alguna empresa a su nombre. Regentó durante años una tienda de deportes en el madrileño barrio de El Pilar, que tuvo que cerrar. También un puñado de empresas relacionadas con el aire acondicionado en la zona sur de Madrid: Iver Asistencia Técnica SL, dedicada a la fontanería e instalación del aire acondicionado, Servicios Generales Give One y Waris Energía, centradas en la instalación de equipos de calefacción, aire acondicionado y calderas para el hogar y la empresa.

Foto: Feliciano López junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Ivan González y José Luis

La parte masculina de la semifinal, aunque algo menos conocida que la femenina, también ha hecho sus pinitos en televisión. Mientras que Iván González se convertía en uno de los tronistas más solicitados del dating de Telecinco 'Mujeres y hombres y viceversa', ya que se consagró como todo un truhán del entretenimiento matutino, José Luis saltaba a la fama gracias a sus conocimientos de cocina en el concurso gastronómico amateur 'MasterChef' emitido en TVE.

placeholder Iván y Jose Luis, amigos y aliados en la recta final de 'Supervivientes'.
Iván y Jose Luis, amigos y aliados en la recta final de 'Supervivientes'.

Dos realities radicalmente distintos que les catapultaron a la fama y que sin duda también engrosaron las cuentas bancarias de ambos. Tampoco en este caso invirtieron en inmuebles, según se extrae de los documentos del registro consultados por Vanitatis.

Foto: Iván González.

Cualquiera de los cuatro sería un agradecido receptor de este suculento maletín.

Tras varios meses de convivencia en Honduras, los cuatro supervivientes que han conseguido llegar a la final de la aventura ya se han disputado el codiciado título (y el jugoso premio en metálico de 200.000 euros). Ante el triunfo en la gran final de José Luis, exconcursante de 'MasterChef', hemos analizado las cuentas de Alba Carrillo, Laura Matamoros, Iván González y José Luis y las conclusiones no son muy favorables para ellos.

Alba Carrillo Laura Matamoros Telecinco
El redactor recomienda