TRAS EL ENCUENTRO CON SU MADRE

El hijo de Antonio David y Rocío Carrasco reacciona a lo ocurrido en los juzgados

Alguien muy cercano a David Flores Carrasco nos da la versión de cómo ha vivido el joven el momento de enfrentarse a su madre en los juzgados

Foto: Antonio David, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Antonio David, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Alguien muy cercano a David Flores Carrasco nos da la versión de cómo ha vivido el joven el momento de encontrarse con su madre en los juzgados. El hijo pequeño de Antonio David Flores y Rocío Carrasco da las gracias a su padre y cierra la puerta a una posible reconciliación con la mujer que le dio la vida.

El joven estaba nervioso por la visita a los juzgados, pensaba que su madre no iba hacer acto de presencia. La cosa empeoró cuando le dijeron que Rocío Carrasco se encontraba en el interior de los juzgados.

Pepe del RealPepe del Real

Al igual que su padre, el pequeño David cree que la presencia de Rocío ha tenido un único fin: "mediatizar el momento". Piensa que ha sido ella la que ha filtrado la información de la cita a la prensa.

Mientras esperaba en el interior de los juzgados y antes de que Antonio David entrase en sala, el pequeño dio las gracias a su padre y a Olga, la mujer de este, por respetar su voluntad de no volver con su madre aunque estuvieran incumpliendo el régimen de custodia estipulado. Él decía que todo se podía haber evitado, pero que todos estaban allí por respetar su decisión.

Antonio David Flores y Rocío Flores a su llegada a los juzgados. (Gtres)
Antonio David Flores y Rocío Flores a su llegada a los juzgados. (Gtres)

Todavía no entiende cómo su madre no aprovechó el momento para acercarse y reconducir la situación entre ambos. Podía haber utilizado a su abogado para evitar un encontronazo directo y el joven la habría visto en algún lugar apartado y sin la presencia de terceras personas.

Según el entorno de Rocío Carrasco, ella evitó el encuentro con su hijo para no tener alteraciones emocionales antes del examen psicológico al que se iba a someter 24 horas después del encuentro en los juzgados con su hijo. Sin embargo, para David Flores Carrasco su madre busca excusas para no afrontar esta situación.

Pepe del RealPepe del Real

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios