Logo El Confidencial
COMPARTEN RODAJE Y BROMAS

Penélope Cruz no podría tener mejores vistas: el culo desnudo de Ricky Martin

La actriz ha querido dar envidia a sus seguidores de Instagram publicando una foto de lo que ha tenido que presenciar durante una sesión de rodaje bajo la batuta de Ryan Murphy

Foto: Penélope Cruz caracterizada como Donatella Versace.
Penélope Cruz caracterizada como Donatella Versace.

Penélope Cruz tiene la fortuna no solo de poder decir que trabaja en un oficio que le apasiona, sino que además puede presumir de contar con vistas tan privilegiadas durante las largas sesiones de rodaje como el trasero de Ricky Martin. A la actriz de Alcobendas parece gustarle -y mucho- el hecho de que el cantante puertorriqueño forme parte del reparto de 'American Crime Story', no tanto por su aportación al rodaje, sino por los grandes momentos que le regala entre bambalinas, como así acaba de compartir en su perfil de Instagram con una imagen del cantante semidesnudo y con el derrière al descubierto.

Bajo la batuta del director Ryan Murphy se trata de reproducir algunos de los asesinatos que conmocionaron a la opinión pública americana. En el caso de Ricky Martin, se retratará el trágico final del diseñador italiano Gianni Versace, aunque el puertorriqueño interpretará a Antonio D'Amico, novio del modisto, al que dará vida Édgar Ramírez. Sea como fuere, lo que ha llamado la atención de la actriz española no han sido las dotes interpretativas del cantante, sino más bien su trasero al desnudo, mientras un miembro del equipo de maquillaje 'sufre' tratando de disimular un tatuaje que Ricky Martin posee en sus reales posaderas.

The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla 😎#setlife

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Lo que se ve desde mi silla”, escribía Penélope como acompañamiento a la instantánea que está dando mucho juego en las redes sociales. A su compañero de reparto no le ha importado que le saquen así en Instagram, dado que incluso él ha compartido la misma instantánea en su perfil personal para explicar con mayor detalle el porqué de su comprometida pose: “Ja ja borrando ese tatuaje”, añadía en la leyenda de la fotografía que más furor está cosechando este jueves.

HTML

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios