Todas las fotos del entierro de Miguel Blesa en Linares tras su suicidio
  1. Noticias

Todas las fotos del entierro de Miguel Blesa en Linares tras su suicidio

Sin políticos, sin empresarios, sin personalidades y sin representación de organismos públicos o privados. Así ha sido el entierro de Miguel Blesa este viernes en Linares,

Sin políticos, sin empresarios, sin personalidades y sin representación de organismos públicos o privados. Así ha sido el entierro de Miguel Blesa este viernes en Linares, Jaén, a petición de la propia familia, que deseaba despedirse del expresidente de Caja Madrid en la más estricta intimidad. Cuatro miembros de la Policía Nacional custodiaron las cenizas del banquero desde Córdoba, donde ha sido incinerado tras realizarse la correspondiente autopsia, hasta su ciudad natal, donde se oficiará también una misa funeral en honor a su alma para asegurar su descanso.

[Así es Blesa, el arrogante banquero que arruinó a miles de jubilados]

[Gema y Cus: así son las dos mujeres que aún estaban a su lado]

La autopsia ha confirmado que el exbanquero se suicidó con un rifle de su propiedad en la finca Puerto del Toro, situado en la localidad cordobesa de Villanueva del Rey. Tras realizarse la investigación y la posterior cremación de sus restos mortales, la familia se ha reunido en Linares, en la residencia familiar, para velar por él, hacer piña para sobrellevar el dolor y estar presentes cuando se depositaban sus cenizas en el panteón familiar del cementerio de dicha localidad. Un panteón en el que descansan también los restos de sus padres.

[La historia de Belén Zapardiel, la supuesta hija (y testaferro) de Blesa]

[El discreto patrimonio de la viuda de Blesa, Gema Gámez]

Fotos: Gtres.