Logo El Confidencial
fue en la sala kapital

Jesulín de Ubrique, protagonista indirecto de la fiesta de Andreíta

Belén Esteban estaba nerviosa, pero le salió redondo. La proyección fue la parte más emotiva de la fiesta que 'despixeló' oficialmente a su hija

Foto:

No hubo veto por parte de Belén Esteban. Andrea Janeiro tuvo un cumpleaños feliz en la madrileña sala Kapital y en la proyección de fotos que buceaba en el álbum familiar no faltó su progenitor, Jesulín de Ubrique, que apareció en todas las imágenes sonriente y orgulloso con su pequeña Andreíta.

[Tímida y cabizbaja: así acude Andrea Janeiro a su multitudinaria fiesta de cumpleaños]

Aunque el día 20 de julio fuese el día más temido por la de San Blas, parece ser que nada pudo empañar tal fecha. Durante la fiesta, muchas fueron las sorpresas con las que Belén sacó una sonrisa (y alguna lagrimilla) a su hija. Y es que tratándose de la hija de una princesa, no podíamos esperar menos.


La proyección más emotiva

Ya adentrados en la noche, y antes de soplar las velas, todos los asistentes disfrutaron de una proyección donde se mostraba la biografía de Andrea desde que nació hasta la fecha y es aquí donde muchos quedaron sorprendidos al ver al diestro andaluz. En cuanto a los invitados, Andrea estuvo rodeada por todos sus amigos durante la celebración, aunque también cabe destacar la presencia de rostros conocidos invitados por su madre que no dudaron ni un segundo en acercarse para celebrar con Andrea su mayoría de edad.

El goteo de invitados no paró hasta la noche y así se pudo ver la llegada de amigos de la infancia de la propia Andreíta como Alejandra, la hija de Terelu Campos, así como algunos compañeros de plató de Belén Esteban y otros íntimos afines a la familia como Arantxa de Benito y su novio Agustín Etienne, Aless Gibaja y la ya famosa Mariví, defensora de la 'polemista' en su paso por 'Gran Hermano VIP'.

Un padrastro a la altura

Muchas han sido las ocasiones en las que hemos visto a Belén emocionarse, casi siempre recordando situaciones muy desagradables vividas últimamente por la colaboradora de 'Sálvame', pero esta vez sus lágrimas han sido de alegría. Muchos de los asistentes han asegurado ver en repetidas ocasiones a lo largo de la noche emocionarse a la madre de la anfitriona recordando situaciones vividas junto a su hija.

Belen Esteban en 'Sábado Deluxe'.
Belen Esteban en 'Sábado Deluxe'.

Aunque en repetidas ocasiones Belén Esteban ha hecho público sentirse muy orgullosa de su hija, ayer, durante la fiesta, no perdió la oportunidad una vez más de hacer saber a la joven lo orgullosa que está de ella. No en vano su hija es unos de los pilares más importantes en su vida. Durante la noche, la ya conocida pareja de la Esteban, Miguel, demostró una vez más que aunque no se trate de su hija biológica, el joven se desvive por ella como si lo fuese y así se le pudo ver pendiente durante toda la celebración de la joven para que no le faltase nada. A partir de ahora el deseo de Andrea es volver al anonimato en el Reino Unido donde iniciará el próximo curso escolar.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios