se trata de una isla con propiedades de lujo

Julio Iglesias pide 130 millones por sus terrenos en el 'búnker de los millonarios'

El cantante vende los terrenos que compró hace años en la isla de los millonarios (en Miami). Casi 30.000 metros cuadrados sin construir en la "zona más segura del mundo"

Foto: El cantante Julio Iglesias en un fotomontaje realizado en Vanitatis. (Gtres)
El cantante Julio Iglesias en un fotomontaje realizado en Vanitatis. (Gtres)

Julio Iglesias vuelve a ser noticia. Una vez pasado el aluvión mediático por la reaparición de Javier Sánchez, su supuesto hijo (aún sin reconocer), ha vuelto a colocarse en el punto de mira tras filtrarse que ha puesto a la venta un terreno de 3,24 hectáreas en Miami.

Fotografía cedida por Coldwell Banker que muestra una parte de Indian Creek.
Fotografía cedida por Coldwell Banker que muestra una parte de Indian Creek.

En concreto, según ha desvelado EFE, en Indian Creek, una isla de Miami conocida como el 'búnker de los multimillonarios'. Unos terrenos por los que pediría 130 millones de euros), tal y como refleja esta información tras consultar a la inmobiliaria encargada de la comercialización, que incluyen cuatro lotes seguidos con unas impresionantes vistas a la bahía de Vizcaya.

Julio Iglesias en una imagen de archivo. (Foto: EFE)
Julio Iglesias en una imagen de archivo. (Foto: EFE)

En total, 29.700 metros cuadrados a construir distribuidos en varias parcelas calificados por la agencia encargada de su venta como una"oportunidad única", ya que es una de las únicas zonas de la isla sin edificar.

La isla Indian Creek, en Miami.
La isla Indian Creek, en Miami.

La isla, un oasis para grandes fortunas del mundo entero, cuenta con unos habitantes de excepción: acoge las propiedades más exclusivas de empresarios, artistas, magnates de negocios y deportistas, por lo que no extraña que sus lujos comunitarios incluyan un campo de golf privado, su propia fuerza policial y una patrulla marina las 24 horas del día. Según apuntan desde la agencia, se trata de la "isla más segura del mundo".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios