Logo El Confidencial
En su cuenta de Instagram

La foto que demuestra que Alba Carrillo no está preocupada por el enfado de Fonsi Nieto

La modelo, una de las grandes ausentes de la fiesta de de 'Supervivientes 2017', ha publicado una imagen junto a su hijo Lucas que puede enfadar más a su ex

Foto:

Alba Carrillo se ha quedado a las puertas del triunfo. El pasado jueves, en la gran final del concurso de Telecinco 'Supervivientes', la hija de Lucía Parientes quedó en un (para muchos) merecido segundo puesto viendo como el chef José Luis se hacía con la victoria y con el maletín de 200.000 euros. Sin embargo, el programa le tenía preparado una (en principio) grata sorpresa y que logró que Alba olvidara por un momento la tristeza de su derrota y se centrara en una persona que le esperaba detrás de la puerta: su hijo Lucas.

Este año vamos con los tiempos raros , asi que hoy hemos hecho la recolección de huevos de pascua que tanto le gusta a #lucasmolon 👶🏼🐰🥚

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Lo que en principio parecía una sorpresa agradable pronto se tornó en una historia enrevesada: Alba quiso agradecer a su ex Fonsi Nieto por haber dado permiso para que el pequeño Lucas pudiera estar en los estudios de Telecinco aguardando a su madre. Sin embargo, el expiloto ni había dado su aprobación ni sabía nada de una idea que partió de Lucía Pariente y que ha terminado en denuncia.

Dos días después de la final, y lejos de que las aguas hayan vuelto a su cauce, el enfado de Fonsi sigue en aumento y ya ha entrado, vía telefónica, en 'Sálvame' para decir, entre otras cosas, que tiene una conversación pendiente con la madre de su hijo. Sin embargo, Alba Carrillo parece ajena a todo esto y ha publicado una foto en su cuenta de Instagram precisamente con el protagonista de la polémica, su hijo Lucas. En ella la modelo escribía: “¿Levantarse bien acompañada? ¿Y en una camita? ¡Muchísimas gracias a todos los que me habéis apoyado con tanto cariño! Ha sido maravilloso descubrir que hay tanta gente que nos ha visto y seguido con tanta ilusión. Os quiero". Preocupada, preocupada, no parece.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios