Logo El Confidencial
en el impresionante yate del mexicano

La fiesta del millonario Elías Sacal a Mar Flores en Saint Tropez que tapará muchas bocas

El millonario mexicano le ha organizado a Mar Flores una fiesta por todo lo alto a bordo de su exclusivo yate en Saint Tropez para celebrar su cumpleaños

Foto: Mar Flores y Elías Sacal en una imagen de archivo. (Gtres)
Mar Flores y Elías Sacal en una imagen de archivo. (Gtres)

Elías Sacal, novio de Mar Flores, está entregado a la causa, la de hacer la vida lo más agradable posible a su chica: avión privado para sus desplazamientos por Europa; clase business cuando viaja a Nueva York y se instala en el apartamento de la Torre Trump; restaurantes cinco estrellas como el Cipriani en Venecia o los locales de la Costa Azul que también frecuenta el Rey emérito con sus amigos internacionales.

Uno de los lugares preferidos de Sacal en verano es Saint Tropez. El empresario tiene en esta elitista localidad francesa su cuartel general y, por supuesto, su amarre donde atraca su superbarco. Para Mar este lugar se ha convertido también en una especie de refugio de lujo y al que viaja cuando puede para estar con su novio.

Mar Flores y Elías Sacal en una imagen de archivo. (Gtres)
Mar Flores y Elías Sacal en una imagen de archivo. (Gtres)

Y será en el yate de Sacal donde el lunes Mar Flores será la protagonista de una gran fiesta que le ha organizado el millonario mexicano. Todo parece indicar que va a ser un fin de semana largo y completo. Mar ejercerá de anfitriona con los amigos españoles, los que viajan hasta la Costa Azul para compartir con ella y con su novio estas minivacaciones. Si no hay cambios de última hora, algunos de los personajes del colorín que disfrutarán de la generosidad de Sacal serán Naty Abascal, Genoveva Casanova, Pascua Ortega, Roberto Torretta, Carmen Echevarría, Adriana Abascal, Veva Longoria e, incluso, podría aterrizar en Saint Tropez Adriana, hija de del pintor Fernando Botero. Sacal y Mar acudieron a su boda en Cartagena de Indias el pasado febrero.

Mar Flores y Elías Sacal en una imagen de archivo. (Gtres)
Mar Flores y Elías Sacal en una imagen de archivo. (Gtres)



Mar no tiene muchas amistades entre los personajes bautizados como 'socialites', que la ningunearon durante años por ser guapa, divertida e independiente. El llamado club de las segundas y terceras esposas no la invitaban a sus cenas privadas hasta que no se casó con Merino. Era una cuestión de inseguridad, por si acaso los maridos se fijaban en ella. Ahora con novio millonario habrá que ver cuántas se acercan otra vez para disfrutar del ambiente elitista que da la tarjeta Visa Centurión.

La fiesta en el barco servirá para oficializar una relación que comenzó con altibajos. Aseguran a Vanitatis personas próximas a la exmodelo que "cada vez se entienden mejor y Elías la tiene en palmitas". Por ahora no hay planteamiento inmediato de boda pero, dado que ambos están divorciados, no habría ningún impedimento legal para que cambiaran de estado civil.

Mar Flores y Elías Sacal en una imagen de archivo. (Gtres)
Mar Flores y Elías Sacal en una imagen de archivo. (Gtres)

Todo es poco para festejar a la modelo que por fin ha encontrado la estabilidad emocional junto al millonario mexicano tras divorciarse de Javier Merino, que la dejó fuera de juego durante un tiempo. Ella misma lo contaba a Vanitatis hace unos meses cuando, por fin, fue capaz de procesar su separación. Sorprendieron sus declaraciones al afirmar que "como mujer, me sentí rechazada, muy dañada y me costó reconstruirme. Pero, pase lo que pase, en esta vida hay que seguir adelante. Me he caído y me he levantado". Al preguntar aquel día con quién pasaría sus vacaciones, contestaba muy cauta: "Con mis amigos". No quiso hablar de su situación emocional y mucho menos de su noviazgo con Elías Sacal, pero las cosas han cambiado y ya no tiene que mantener discreción. Este verano ya han empezado a disfrutarlo.

Tras la ruptura de hace unos meses, la pareja volvió con más fuerza. Y cuando Mar Flores no tiene que estar con sus hijos, dado que mantiene una custodia compartida con su exmarido Javier Merino, disfruta de la vida con el millonario mexicano.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios