Logo El Confidencial
Quiere recuperar su silueta

La particular 'Operación bikini' de Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja podría haberse sometido a una operación para de reducción de estómago para quitarse unos kilos de encima y lucir más esbelto

Foto:

Alguien debería decirle a Kiko Rivera que llega un poco justito para la 'Operación Bikini': mientras el resto de los mortales empezamos en enero, después de los excesos de navidad, y solo un pequeño grupo de 'fuertes' lleva a rajatabla su silueta durante todo el año, Kiko ha hecho lo que hacías tú cuando estudiabas: sacar los apuntes el último día y hacer 'chuletas'. Al menos es lo que se desprende de la información aportada por Kiko Hernández en el programa 'Salvame': según el colaborador del programa de Telecinco, el hermano de Chabelita se ha sometido a una operación de reducción de estómago y en la tarde del viernes aportaba las primeras pruebas.


Para aportar más datos que corroboran su teoría, Kiko ha recordado que no hace mucho tiempo el su tocayo subía un mensaje en sus redes sociales que decía: 'El principio de un gran cambio se avecina', lo que podría dar una pista de que algo 'grande' estaba a punto de suceder.

De ser así, Kiko podría dejar atrás algunos de los problemas de salud que le ha originado el sobrepeso, como sus continuos problemas de gota, que se han visto empeorados por el sobrepeso que arrastra el cantante.


Aunque el hijo de Paquirri ha intentado en numerosas ocasiones hacer vida sana y practicar deporte, lo cierto es que no ha tenido o el tiempo o la fuerza de voluntad para llevar a cabo la misión. Es posible que Kiko haya tomado la idea de su prima Anabel Pantoja que consiguió reducir hasta 30 kilos tras una intervención que vino acompañada de una dieta muy estricta y un plan de entrenamientos. Mientras esperamos la versión oficial en boca del propio Kiko sobre este proceso que puede llevar algún tiempo, el Dj subía un vídeo para tranquilizar a sus fans por los rumores que habían surgido últimamente y que aseguraban que arrastraba alguna enfermedad.

Salimos para leon! Mañana la liamos! @albert_novo

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios