Logo El Confidencial
le organizaron una fiesta en casa de julián lago

Hizo de DJ y camarero: Froilán se desmelena en su fiesta sorpresa de 19 cumpleaños

El nieto favorito del Rey emérito, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha heredado además del apellido Borbón, el espíritu fiestero del abuelo materno

Foto: Froilán, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Froilán, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

El nieto favorito del Rey emérito, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha heredado, además del apellido Borbón, el espíritu fiestero que tanto ha caracterizado a su abuelo durante toda su vida. Froilán está encantado con su verano alargado en España y no hace más que acudir a verbenas de todo tipo y condición. Esta última, una fiesta organizada con motivo de su cumpleaños.

Froilán en su fiesta de 19 cumpleaños.
Froilán en su fiesta de 19 cumpleaños.

Froilán disfrutó la noche del lunes 17 junto a sus amigos, en casa del hijo del desaparecido periodista Julián Lago, de una fiesta sorpresa organizada por su círculo de confianza con motivo de sus 19 cumpleaños. Una fiesta a la que seguro no faltó su nueva amiga entrañable, Mar Torres.

Durante el evento, Froilán y sus íntimos disfrutaron de un pequeño catering que contaba con todo lo necesario para que los jóvenes lo pasarán a lo grande. El sobrino real llegó incluso a tomar el control de la barra, poniéndose manos a la obra en la preparación de cócteles.

Por otro lado, el Caballero Divisero Hijodalgo del Ilustre Solar de Tejada no dudó ni un segundo en pedirle a uno de los DJ encargados de amenizar la fiesta que le cediera su mesa de mezclas con la intención de mostrar sus dotes musicales.

Froilán, en su fiesta de 19 cumpleaños.
Froilán, en su fiesta de 19 cumpleaños.

Unos padres muy preocupados

Tras cumplir los 18 años, el primogénito de los nietos de don Juan Carlos comenzó a realizar salidas en la noche madrileña hasta altas horas de la madrugada, teniendo en ocasiones algún que otro altercado con los fotógrafos que le seguían.

Froilán, durante su graduación.
Froilán, durante su graduación.

Aunque haya conseguido quedarse en España para comenzar su etapa universitaria (a pesar de la oposición frontal de sus padres y de doña Sofía), Felipe no para de dar razones que apoyan que no era buena idea. Sus padres sienten una profunda tristeza cada vez que el nombre de su hijo aparece en la prensa. Siempre han realizado una gran labor por mantenerlo al margen de los medios de comunicación.

Además, sus progenitores están muy preocupados por las amistades de las que se rodea el joven aristócrata, a los que culpan en gran parte de estas apariciones cada vez más frecuentes en las portadas del cuore patrio. Estas han llegado incluso a dar declaraciones comprometidas acerca del joven, un fenómeno imparable que sin duda continuará evolucionando durante los próximos meses.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios