han estado en la costa azul el fin de semana

Naty Abascal narra su fiestón con Mar Flores y Elías Sacal en Saint Tropez

Elías Sacal le ha organizado a su novia una espectacular fiesta a la que no ha faltado su gran amiga, Naty Abascal

Foto: Algunas de las imágenes del Instagram de Naty Abascal.
Algunas de las imágenes del Instagram de Naty Abascal.

Este fin de semana, Mar Flores ha sido la protagonista de una gran fiesta que le ha organizado su actual pareja, Elías Sacal. El escenario elegido ha sido Saint Tropez. El millonario empresario tiene en esta elitista localidad francesa su cuartel general y, por supuesto, su amarre donde atraca su superbarco.

Para Mar este lugar se ha convertido también en una especie de refugio de lujo y ahora le ha servido para ejercer de anfitriona de sus amigos españoles, que han viajado a la Costa Azul para compartir con ella unas minivacaciones. Entre los invitados se encontraba Naty Abascal, quien se ha dedicado a narrar el fiestón de Mar a través de las redes sociales. La socialite ha compartido en Instagram varias imágenes en las que podemos verla disfrutando de estos días de asueto junto a su gran amiga.

Celebrating Mar in St Tropez ❤️

Una publicación compartida de Naty Abascal (@natyabascal) el

About last night with @laurenremingtonplatt celebrating Mar #friends #sainttropez

Una publicación compartida de Naty Abascal (@natyabascal) el

La fiesta empezó el pasado viernes. Mar viajó desde el aeropuerto de Madrid hasta Niza acompañada por algunos amigos entre los que se encontraba Naty. Allí los protagonistas cogieron un helicoptero que los llevó hasta el exclusivo enclave de la Costa Azul, donde se fueron de compras y pasearon por el puerto antes del gran fiestón que tuvo lugar el domingo por la noche en el yate que posee Elías Sacal. Entre los otros invitados se encontraban Genoveva Casanova, Pascua Ortega, Roberto Torretta, Carmen Echevarría, Adriana Abascal o Veva Longoria

Tres viajeras ✈️✈️✈️ Con mis amigas Ángela y @marflores_mar! #weekend #travel #friends #natyabascal

Una publicación compartida de Naty Abascal (@natyabascal) el

A fun day with friends !!!💙 @mar_flores #saintropez

Una publicación compartida de Naty Abascal (@natyabascal) el

On the way to St Tropez ! 🚁 Fun weekend with friends 💙@marflores_mar @ricardofromportugal

Una publicación compartida de Naty Abascal (@natyabascal) el

Todo ha sido poco para festejar a la modelo que por fin ha encontrado la estabilidad emocional junto al millonario mexicano tras divorciarse de Javier Merino, que la dejó fuera de juego durante un tiempo. Ella misma lo contaba a Vanitatis hace unos meses cuando, por fin, fue capaz de procesar su separación. Sorprendieron sus declaraciones al afirmar que "como mujer, me sentí rechazada, muy dañada y me costó reconstruirme. Pero, pase lo que pase, en esta vida hay que seguir adelante. Me he caído y me he levantado". Al preguntar aquel día con quién pasaría sus vacaciones, contestaba muy cauta: "Con mis amigos". No quiso hablar de su situación emocional y mucho menos de su noviazgo con Elías Sacal, pero las cosas han cambiado y ya no tiene que mantener discreción. Este verano ya han empezado a disfrutarlo.

Tras la ruptura de hace unos meses, la pareja volvió con más fuerza. Y cuando Mar Flores no tiene que estar con sus hijos, dado que mantiene una custodia compartida con su exmarido Javier Merino, disfruta de la vida con el millonario mexicano.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios