Logo El Confidencial
DESPUÉS DE HACERSE PAREJA DE HECHO

Carlos Falcó y Esther Doña se dan el 'sí, quiero' en secreto en su finca de Madrid

El marqués de Griñón y la exmodelo han intercambiado alianzas en una ceremonia civil celebrada en la finca El Rincón, propiedad del exmarido de Isabel Preysler

Foto: Carlos Falcó y Esther Doña en una imagen de archivo. (Gtres)
Carlos Falcó y Esther Doña en una imagen de archivo. (Gtres)

Carlos Falcó, marqués de Griñón, y Esther Doña se casaron en una ceremonia civil el pasado sábado, según ha informado este miércoles un despacho de abogados en un comunicado remitido a los medios. El matrimonio entre el exmarido de Isabel Preysler y la exmodelo se celebró "en su residencia del Palacio El Rincón (Aldea del Fresno, Madrid)" y el oficiante fue el alcalde de Aldea del Fresno, Guillermo Celeiro, que es amigo de los contrayentes, según la citada nota. Tan solo dos personas estuvieron presentes en el enlace, su abogado e íntimo amigo Enrique y su mujer Margarita, que actuaron como testigos, y es que ambos quisieron llevar sus planes de boda en secreto. Tanto que incluso sus más allegados fueron conocedores de este paso decisivo en su relación una vez que se habían jurado amor eterno.

Esther Doña eligió para la ocasión un mono blanco y optó por llevar la melena recogida, mientras que el marqués de Griñón llevó durante la ceremonia un traje claro, como así aseguran desde la revista '¡Hola!'. La pareja quiso emplazar su boda secreta en uno de los rincones más hermosos de su finca de Madrid, concretamente "en los jardines que se encuentran frente a la fachada coronada de almenas y su gran torreón" como telón de fondo. Un escenario de excepción que fue testigo de las lágrimas de emoción de la modelo: "No podemos estar más felices, no cabe más felicidad", declararon a su revista de cabecera tras el enlace.

La pareja inició aquella misma tarde "un viaje a diversos destinos del continente africano", como luna de miel ya convertidos en marido y mujer, tal y como también se incluye en el comunicado redactado para dar a conocer su intercambio de alianzas -de titanio puro- días después de producirse el 'sí, quiero'.

Carlos Falcó y Esther Doña en una imagen de archivo. (Gtres)
Carlos Falcó y Esther Doña en una imagen de archivo. (Gtres)

Carlos Falcó, que ha estado casado en tres ocasiones, por lo que esta es su cuarta boda, entre ellas con Isabel Preysler, y es padre de 5 hijos, y Esther Doña, también con un matrimonio anterior, iniciaron su relación a comienzos de 2016 y ya habían formalizado su relación como pareja de hecho. Para la modelo supone su tercer matrimonio. A pesar de que han pronunciado sus votos en secreto, quieren festejar junto a su familia y amigos este decisivo paso en una fiesta que aún no tiene fecha, al menos no es pública, pero ya se sabe que la novia llevará un diseño de Rosa Clará, la diseñadora catalana que la ha vestido en el último año en las grandes citas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios