acaban de estrenar cuentas

Las gemelas de Julio Iglesias se han hecho mayores (y lo sabemos por Instagram)

En bikini, ante una puesta de sol o haciendo turismo, las adolescentes comparten estudiadas imágenes de su día a día entre Marbella, Miami y República Dominicana

Foto: Victoria Iglesias. (Instagram)
Victoria Iglesias. (Instagram)

Tan solo tienen 16 años y ya posan como unas auténticas modelos. Victoria y Cristina, las gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, han estrenado cuenta en Instagram demostrando que han heredado la belleza y el escultural físico de su madre. No es extraño que ya hayan comunicado que quieren dedicarse al mundo de la moda, al igual que hizo su progenitora antes de conocer a Julio Iglesias. En bikini, ante una puesta de sol o haciendo turismo, las adolescentes comparten estudiadas imágenes de su día a día entre Marbella, Miami y República Dominicana.

Cristina Iglesias. (Instagram)
Cristina Iglesias. (Instagram)

Las gemelas han contado con el apoyo de su familia en su debut en Instagram. Julio José ha pedido a sus más de 86.000 'followers' que sigan a sus hermanas con un mensaje que dice: “Seguid a mi hermana. La próxima top model”, acompañada de la cuenta de cada una de ellas. Parece que la petición de Julio ha tenido resultado, pues en menos de cinco días las gemelas han conseguido un gran número de seguidores. Actualmente, Victoria tiene aproximadamente 9.000 mientras que Cristina llega ya a los 12.000 seguidores. Sus gustos parecen similares y se decantan por la moda y las celebrities: Cristina sigue a Kim Kardashian y a las hermanas Hadid, y Victoria a Gisele Bündchen, Beyoncé o John Legend.

Victoria Iglesias. (Instagram)
Victoria Iglesias. (Instagram)

Victoria y Cristina no son las únicas del clan Iglesias Rijnburger que quieren dedicarse al mundo artístico. Miguel Alejandro, el mayor de ellos, ha empezado a encaminar su carrera como cantante y quiere seguir los pasos de su padre y sus dos hermanos mayores. También Rodrigo, quien ha cumplido este año la mayoría de edad, quiere ser artista y ya ha declarado: "El sueño más grande que tengo es llegar a ser un artista como mi padre y mi hermano. Me encantaría dedicarme a la música el resto de mi vida. ¡Aspiro a ser la siguiente generación de los Iglesias!".

Touristy

Una publicación compartida de Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios