Logo El Confidencial
SE LLAMA ALBANIA SAGARRA

Pillamos a Miguel Ángel Silvestre 'desayunándose' a su novia Albania Segarra

Bajo la impresionante cúpula de La Rotonda una pareja se abraza y se besa. Están protagonizando su propio 'Desayuno con diamantes'

Foto: Miguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra en una imagen de Instagram.
Miguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra en una imagen de Instagram.

Martes. Diez de la mañana. Hora punta en La Rotonda del hotel Palace de Madrid. Bajo la impresionante cúpula que domina el hall principal, allí donde se coloca cada mañana el bufé del desayuno para los clientes de las diferentes suites, una pareja se abraza y se besa sin miedo a las miradas indiscretas del resto de los comensales. Él es Miguel Ángel Silvestre. Ella, su nueva chica, Albania Sagarra. Pasión y amor en el hotel de las estrellas mientras se doraba la tostada...

Miguel Ángel y su nueva chica, de cuya existencia sabemos hace apenas unos meses, viajaron desde Los Ángeles, donde ambos residen, hasta España, hace unas semanas. Han recorrido desde entonces varios puntos de nuestra geografía, sobre todo de la valenciana, y el sábado viajaron a la capital para asistir a la gala de los Premios Platino (vea galería), que se celebró en Madrid con el Palace como sede dormitorio de los diferentes invitados.

Imagen del restaurante La Rotonda del hotel Palace de Madrid. (Página web)
Imagen del restaurante La Rotonda del hotel Palace de Madrid. (Página web)

Albania, de apenas 24 años, lucha por convertirse en actriz, por eso ha viajado a EEUU. Allí conoció a Miguel Ángel, que también cruzó el charco en busca de una oportunidad en Hollywood. No le ha ido mal, sobre todo porque pegó un señor 'petardazo' televisivo con su papel en 'Sense8', una serie de las hermanas Lilly Wachowski y Lana Wachowski (antes hermanos).

@albaniasofia 📷 by me. Playing with glass. Jugando con cristales.

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Ahora la pareja ha aprovechado el periodo vacacional para venirse unos días a Madrid y 'desayunarse' el uno a otro en un escenario de diamantes. Por cierto, como curiosidad, Miguel Ángel y Albania se comunican entre ellos en un muy buen inglés. Y lo hacen a pesar de que los dos son más españoles que la paella.

Imagen del hotel Palace de Madrid. (Gtres)
Imagen del hotel Palace de Madrid. (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios