Conocemos dónde pasarán sus vacaciones Kiko Matamoros y Makoke
  1. Noticias
la familia al completo cambiará de continente

Conocemos dónde pasarán sus vacaciones Kiko Matamoros y Makoke

El colaborador y su familia viajarán a África para realizar un safari

Foto: Kiko Matamoros y Makoke en una imagen de archivo. (Gtres)
Kiko Matamoros y Makoke en una imagen de archivo. (Gtres)

El que ha demostrado ser todo un padre coraje durante esta edición de 'Supervivientes 2017', Kiko Matamoros, ha entendido que tras el duro año de trabajo al que se ha sometido cada tarde en el programa donde colabora, estando siempre al pie del cañón, merece tomarse unos días de descanso junto a su familia en el continente africano.

Aunque ya sabemos que tanto a él como a su esposa Makoke les encanta viajar, esta vez quieren sorprendernos demostrándonos que se adaptan a cualquier situación y han cambiado los destinos a los que nos tenían acostumbrados de playas paradisiacas, por zonas de vegetación y fauna salvaje.

Aunque ya sospechábamos que la familia viajaría de forma inminente a algún sitio, los vídeos que compartió la hija de ambos con todos sus seguidores de Instagram donde a su madre le administraban la vacuna de la fiebre amarilla, algo necesario para viajar a países donde existe el riesgo de contagio con esta enfermedad, ayudó a que se cerrará ese circulo de posibles destinos.

placeholder Kiko Matamoros y Makoke junto a su hija Anita en una imagen de archivo. (Gtres)
Kiko Matamoros y Makoke junto a su hija Anita en una imagen de archivo. (Gtres)

En Vanitatis hemos comenzado una investigación que nos ha llevado a ponernos en contacto con el propio Kiko Matamoros que de forma muy amable ha resuelto todas nuestras inquietudes, confirmándonos la noticia: "Me voy de viaje con mi familia a África, nada especial, vacaciones".

Un safari fotográfico

Kiko y su familia han recurrido a un clásico safari, pero como buenos defensores de los animales que son, lo harán de forma fotográfica, es decir, inmortalizando de primera mano las diferentes especies que pueden encontrar en la sabana africana.

placeholder Kiko Matamoros y Makoke.
Kiko Matamoros y Makoke.
Makoke
El redactor recomienda