Logo El Confidencial
Chabelita no está embarazada

Anabel Pantoja desmiente que Chabelita y Alejandro Albalá vayan a ser padres

La hija de Isabel Pantoja no está embarazada. Así lo ha confirmado su prima después de que se especulara con la posibilidad de que la hija de la tonadillera pudiera estar embarazada

Foto:

No es no. Así más o menos lo ha venido a decir Anabel Pantoja en el programa de María Patiño en Telecinco 'Socialité': La prima de Chabelita entraba en directo en el programa para desmentir una información que daba ayer Kiko Hernández en 'Sálvame' y que él mismo reconocía que no estaba completamente contrastado. El colaborador explicaba que distintas fuentes le hablaban de que habían visto a la hija de la tonadillera Isabel Pantoja es un hospital llevando unos tubos similares a los que se emplean para las pruebas de embarazo y dejaba en el aire una duda: ¿están Isa Pantoja y Alejandro Albalá embarazados?

Kiko Hernández contando la noticia del supuesto embarazo de Chabelita
Kiko Hernández contando la noticia del supuesto embarazo de Chabelita


Sin embargo, Anabel Pantoja, prima y amiga de Chabelita, aseguraba que había hablado con la 'supuesta futura madre' y que ella misma le había desmentido la noticia: “Que yo sepa, es que no, y no hay ninguna posibilidad” contestaba Anabel a la pregunta de Patiño sobre la posibilidad de que su prima estuviera embarazada. La presentadora quiso saber si había hablado con ella y la razón que llevaría a Isa a acudir al hospital:"Quizá fuera con otra persona. A mí no me ha comentado que haya tenido que ir al hospital por algo”.


Medio en broma medio en serio, Anabel confirmaba que hasta donde ella sabía no existe embarazo alguno, aunque añadió: "Bueno, la virgen María puede bajar y que pase algo que no esté planeado". Cuando se trata de Chabelita y Alejandro, todo es posible.

De momento Chabelita y Anabel podrán seguir disfrutando de la compañía de Alberto, el hijo que Isa tuvo con Alberto Isla.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios