¿Quién vivía ahí? La casa de Johan Cruyff en Barcelona se vende por 5,3 millones de euros
  1. Noticias

¿Quién vivía ahí? La casa de Johan Cruyff en Barcelona se vende por 5,3 millones de euros

“Villa de estilo clásico totalmente reformada, situada en una zona prime de la exclusiva zona residencial de La Bonanova”. Así comienza el anuncio con el que

“Villa de estilo clásico totalmente reformada, situada en una zona prime de la exclusiva zona residencial de La Bonanova”. Así comienza el anuncio con el que el portal inmobiliario Fotocasa presenta la que fuera residencia del exjugador del FC Barcelona en la ciudad condal.

La impresionante mansión se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad y fue residencia de Johan Cruyff desde 1992 hasta que falleció en marzo de 2016.

[LEE MÁS: La viuda de Johan Cruyff vende la mansión familiar de Barcelona por 5,3 millones]

La propiedad fue construida en 1936 y ha sido reformada manteniendo los detalles originales de la construcción. La vivienda consta de 4 plantas y tiene una superficie construida de 500 m². La parcela es una zona ajardinada con puertas automáticas con un camino que conduce a un garaje de 2 plazas. También cuenta con 5 o 6 plazas más de aparcamiento. Además tiene 6 dormitorios y cuatro cuartos de baño.

Una de las mejores bazas de la casa, además de esa grandiosidad y amplitud de espacios, es la impresionante vista que se tiene desde la terraza. Por el contrario, la pega (por buscarle una) que podemos ponerle es que carezca de piscina, algo que se echa de menos en días calurosos como los que vivimos.

Si tiene 5,3 millones de euros y no sabe qué hacer con ellos, tal vez esta pueda ser una opción. Máxime si es usted amante del fútbol y culé.