Bigote Arrocet habla sobre la bigamia, su relación con María Teresa Campos y Pinochet
  1. Noticias
El humorista ha estado en 'Sábado Deluxe'

Bigote Arrocet habla sobre la bigamia, su relación con María Teresa Campos y Pinochet

El concursante de 'Supervivientes' ha ofrecido una entrevista abierta y amable donde ha repasado, entre otras cosas, los tres años de relación con la presentadora

Foto:

Bigote Arrocet, Edmundo en su versión más reciente y seria, ha pasado por el plató de 'Sábado Deluxe' para enfrentarse a las preguntas de sus colaboradores habituales (Belén Esteban, Kiko Matamoros, Carmen Borrego…), aunque con la ausencia de su presentador oficial, Jorge Javier Vázquez, y para repasar lo que ha sido su vida antes y después de su paso por 'Supervivientes'. Así hemos podido saber que Arrocet es un hombre con carácter que un día, con 12 años, le dijo a su padre que no volvería y nunca volvió. El humorista ha hablado también de esa fama de vago que le achacan algunos, su supuesta unión con el general Pinochet y la relación que mantiene con las hijas de su novia.


Sobre las acusaciones de que es un vago:

“No me fastidia en absoluto, yo me fui con 12 años de casa y no he parado de trabajar y he llegado hasta aquí. no creo que sea por vagueza. La gente no sabe lo que hago, soy empresario, tengo empresas en Chile, 42 personas que hay que pagarles todos los meses. Una cosa es lo que haces en la vida pública y otra en la empresarial”.

Sobre participar en 'Supervivientes' sabiendo que le molestaba a María Teresa Campos:

“Ella sabe que a uno le queda poca mecha en el cartucho y yo siempre he sido aventurero. Y estar con chicos de 24 años y conocer la juventud, que no son las mismas las nuestras que las de hoy en día... Convives con distintas personas de distintas clases sociales y es una experiencia bonita. Pero pensaba mucho en ella, lo hacía. Hay muchas horas allá para pensar”.


Sobre la acusación de bigamia

“No es verdad. Yo cuando me casé, para que naciera mi hija mayor y tuviera apellido, pacté con Gabriela que nos casaríamos y el mismo día de casamiento firmamos la nulidad. Era para que mi hija fuera legal”.

Sobre su 'presunta' simpatía por la dictadura de Pinochet

“Decían que canté de rodillas pero fue un cantante español, Juan Bau, y me lo achacaron a mi. Y también cantó Julio Iglesias, Camilo Sesto….Yo condeno todas las dictaduras, todas”.

Sobre cómo conoció a María Teresa Campos:

“Nos conocimos en el programa. Luego yo me fui a América y empezamos a mandarnos wasaps para navidad... Y luego nos escribirnos mucho y empezamos a hablar...".


Sobre cómo le contó su isquemia cerebral:

“Me dejó dormir cuando llegué de Honduras. Al otro día me fue a ver y me lo contó. Y me quise morir. Yo creo que hubiera preferido que me lo hubiera contado, me habría venido inmediatamente”.

Sobre la relación con su padre

“Con 12 años tuve una discusión con mi padre y nunca volví. La primera semana dormí al lado de un incinerador de basura”.

Sobre su relación con Carmen Borrego y Terelu Campos

“No creo que Carmen y Terelu hablen mal de mi a mis espaldas. Con las niñitas no hemos tenido pelea ni nada, porque al principio no nos veíamos, pero en tres años cada vez más. Nunca les vi un mal gesto”.

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias de Famosos María Teresa Campos Sálvame Deluxe
El redactor recomienda