El reportero ha denunciado

David Bustamante saca su lado macarra y se lía a golpes con un cámara

El cantante se ha parado en un área de servicio y se ha ido hacia el fotógrafo para encararlo. El cántabro ha reconocido que le ha dado una patada, pero ha habido más que eso

Foto:

Lo que le faltaba a David Bustamante, ahora que parecía estar saliendo del pozo tras la separación de Paula Echevarría y el revuelo informativo que produjo, era un episodio de violencia contra un colaborador de 'Cazamariposas' que ha quedado grabado y ha sido emitido en el programa de Telecinco 'Socialité'.

La periodista María Patiño avanzaba al inicio de su programa una noticia que va a marcar la jornada de este, hasta ahora, tranquilo domingo de julio. El reportero, que la pasada semana destapó la noticia de una posible relación del cantante con una 'nueva novia', había seguido a David Bustamante anoche al lugar donde se encontraba realizando un concierto, con la esperanza de que apareciera la chica en cuestión. Sin embargo, aunque el reportero fue testigo de la llegada del cantante al hotel con una mujer rubia, no pudo cerciorarse de si se trataba de la misma, cuando ambos salieron del vehículo para dirigirse al hotel.

En la mañana del domingo, el fotógrafo hacía guardia en la puerta del hotel cuando el cantante cántabro ha abandonado las instalaciones con un amigo, se han subido el coche y han iniciado la marcha. El reportero, junto a su novia, que también se encontraba en el vehículo, ha seguido al cantante hasta que ambos se han detenido en una estación de servicio. En ese momento Bustamante se ha bajado del coche y ha ido hacia él con aire amenazante. En las imágenes, que han sido grabadas desde el interior del vehículo por la novia del reportero, podemos ver cómo Bustamante se encara con él y le propina un manotazo. El reportero recula mientras el amigo del cantante se pone delante del coche para que la novia no pueda captar las imágenes. Y a partir de aquí existen dos versiones distintas.

David Bustamante, sabiendo la que le caía encima, ha llamado inmediatamente a María Patiño para contarle en primera persona su versión: que el reportero le ha insultado, que le ha llamado 'subnormal', que ha amenazado a su familia y con mandarle a los Miami (refiriéndose a la banda de delincuentes). David admitía que, debido a esas vejaciones y amenazas, ha perdido los nervios y le ha propinado una patada.

Por su parte, Jordi Martín ha dado una versión bien distinta en la que el cantante le acusa de 'estar jodiéndole la vida', haciendo referencia a las noticias sobre el 'supuesto' nuevo romance del cántabro: “Mi hija me ha dicho que si tengo novia, que si ya no estoy con mami...”, ha comentado que le dijo el extriunfito dándole a entender que era el responsable de esa situación. Después de esos momentos de tensión verbal, se produjo la agresión mientras el amigo de Bustamante entraba en el vehículo donde se encontraba la novia para arrebatarle las llaves y el móvil. Tras el incidente, el reportero se ha dirigido a poner la denuncia pertinente.

[LEE MÁS El periodista agredido por Bustamante: "Me ofreció un posado para chantajearme"]

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios