la niña tiene 160 k seguidores

El Juli cae en los brazos de @pepitamola

El diestro ha subido a su cuenta de IG una tierna imagen con la niña Pepita, una instagramer madrileña con síndrome de Down que está revolucionando la Red

Foto: El Juli, en una foto de archivo.
El Juli, en una foto de archivo.

El diestro El Juli ha subido a su cuenta de IG una tierna imagen con la niña Pepita, una jovencísima instagramer, de 2 años de edad, que está revolucionando la red al contar -sus padres- cómo es el día a día de una niña con síndrome de Down. La foto se realizó en Sotogrande donde el torero y su mujer Rosario Domecq tienen casa (y emporio familiar) y donde la familia de Pepita también es oriunda.

El ejemplo de Samantha

Pepita sigue la estela de Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, que aparece habitualmente en las redes sociales, mostrando así con normalidad lo que supone tener un hijo con síndrome de Down para una familia. De hecho los padres de Pepita y Samantha son amigos, pertenecen al mismo círculo social y la experiencia de la televisiva chef animó a los padres de la niña a lanzarse a abrir una cuenta en IG.

“Decidí crear la cuenta para crear conciencia social y normalizar el síndrome de Down. Quiero que todo el mundo vea la normalidad de su vida, que es una hermana más en la familia y un bebé feliz”, explicaó a 'S Moda' Fabiola Arroyo, madre de la pequeña y alma máter de su álter ego en la red. Ya son 160.000 seguidores, casi el doble de los que tiene el Juli que posa cariñoso con la niña en el lugar de verano de la pequeña, que por cierto ya ha empezado a andar para alegría de sus fans.

Enamoró también a Sara Carbonero

Los espectaculares ojos azules de Pepita se intercambiaron con la mirada felina de Sara Carbonero en una exposición llamada #portumirada, un proyecto de Cuco Cuervo, a través del cual se unía la lucha por la integración con el respeto a todas las personas con capacidades diferentes. Sara fue uno de los 130 personajes famosos que intercambiaron su mirada con niños con Síndrome de Down y Pepita fue la afortunada elegida. Con esta exposición, los padres de Pepita Mola contaron en su cuenta de IG que se pretendía "enseñar que el SD no es una enfermedad, sino una condición cromosómica".

Ayer fuimos Colin&yo a la inauguración de la exposición fotográfica #portumirada en Paseo de la Castellana 81. Un proyecto maravilloso de Cuco Cuervo a través del cual se une a nuestra lucha por la integración y el respeto a todas las personas con capacidades diferentes. Mediante el intercambio de sus miradas, con 130 personas públicas/famosos q han prestado su imagen por esta noble causa, propone que se les vea con otros ojos y más corazón. En sus propias palabras al preguntarle por su motivación y objetivo: "Para eliminar los prejuicios y verles como son, maravillosas personas que merecen todo el respeto y por su integración de una vez por todas en la sociedad. Por enseñar que no es una enfermedad sino solo una condición cromosómica q les dota de unas capacidades diferentes y especiales! Y sobre todo porque el 21 de Marzo no puede quedarse el Día Mundial del Sindrome de Down, sino que tenemos que convertir los 365 días del año en días mundiales del síndrome de Down". Una de las cosas más positivas de tener a nuestra Pepita es que gracias a ella estamos conociendo a mucha gente admirable y ejemplar. @cucocuervo gracias por invitarnos a participar en #xtumirada donde Pepita y Sara Carbonero intercambian sus impresionantes ojos 👏🏻 👏🏻👏🏻 Colin and I went to a very special exhibition yesterday evening. A great photographer with a special sensitivity has managed to get 130 famous personalities to pose for him and exchange their eyes with a Down Syndrome person with the sole objective of helping and promoting Down Syndrome awareness. Thanks to our daughter we have met very special, motivated and admirable people and it makes me proud to be part of this amazing project. Pepita shares her beautiful eyes with a @saracarbonero #pepitamola #superpepita #extrachromosomeextracute #theluckyfew #t21 #nothingdownaboutit #upsyndrome #downaddicts #changingthefaceofbeauty #differentcapabilities

Una publicación compartida de Pepita (@pepitamola) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios