Logo El Confidencial
EL JOVEN LO QUIERE CONTAR TODO

La reaparición mediática de Fausto (previo pago), el exnovio de Chabelita Pantoja

El joven mantuvo un breve romance con la hija de Isabel Pantoja en uno de los altos que se dio con su novio, Alejandro Albalá. Tras meses de silencio, ahora habla sin tapujos

Foto: Fausto y Chabelita en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Fausto y Chabelita en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

La que fuese pareja sentimental de Chabelita, Fausto, reaparece en televisión para contar de primera mano sus comienzos con la hija de Isabel Pantoja y su pasado delictivo que tantos quebraderos de cabeza causó al clan Pantoja. Desde que se conociese el pasado invierno la existencia de una nueva pareja en la vida de Chabelita, muchos fueron los que auguraron de forma acertada un final inminente, algo que se produjo escasamente tres meses después de que esta revista concediera en exclusiva tal bombazo.

Lo que comenzase con un viaje a Andorra y terminase tras una larga conversación entre Chabelita y su madre parecía haber puesto punto y final tras la ruptura, aunque según hemos podido saber durante esta mañana, Fausto está dispuesto a contarlo todo y ha escogido el programa 'Sálvame Diario' para hacerlo durante la tarde de este martes.

Chabelita y una amiga junto a dos jóvenes en Andorra. (Instagram)
Chabelita y una amiga junto a dos jóvenes en Andorra. (Instagram)

¿Se estaría aprovechando?

Fausto en una imagen del Instagram de Chabelita.
Fausto en una imagen del Instagram de Chabelita.

Aunque Fausto siempre le negó a Chabelita y a su entorno profesional ser la fuente que pasaba información a los medios de comunicación, el joven se encargó durante sus viajes con la hija menor de la tonadillera de filtrar su localización e información de dichas escapadas a cambio de estar en el candelero mediático, algo que, aunque parezca mentira, vino muy bien al joven para desarrollar futuros proyectos, que hoy en día aún no han visto la luz, pero que, según confirman fuentes cercanas, "a él esto le vino muy bien y él lo decía a boca llena", aseguran.

Pese a que se desconozca si le vino bien o no, porque aún estos proyectos reiteramos que no han visto la luz, lo que sí vamos a poder comprobar es que el que fuese cuñado de Kiko Rivera este martes se sienta por primera vez, previo pago, para hablarnos de todos los secretos de su relación con Chabelita, algo que hasta el día de hoy no se conocía.

Chabelita en una imagen de archivo. (Gtres)
Chabelita en una imagen de archivo. (Gtres)

¿Existía contrato de confidencialidad?

Lo que tanto perturbase a Chabelita y a su entorno cuando la madre de Alejandro Albalá decidiese hablar en un plató de televisión, de nuevo esta vez podría causarle grandes dolores de cabeza a la hija de la tonadillera. Según confirmó el propio Fausto hace algún tiempo, él no tenia contrato de confidencialidad: "Yo no he firmado ningún documento de confidencialidad". Algo que rompía los esquemas, pero que al parecer resulta ser verdad.

Aunque durante la relación y tras la ruptura a Fausto se le ofreciera la oportunidad de contarlo todo en un plató de televisión, las negociaciones no llegaron a ningún puerto, debido a que el joven puso un precio muy alto para sentarse, una postura que la dirección del propio programa no accedió, según cuenta su propia hermana Techi a su entorno más cercano.

Chabelita y Alejandro Albalá en un fotomontaje de Vanitatis.
Chabelita y Alejandro Albalá en un fotomontaje de Vanitatis.

De nuevo, Fausto no deja de sorprendernos y es que según confirman amigos del joven, este no estaría pasando por sus mejores momentos económicos y utilizaría esta oportunidad como vía de escape para hacer frente a los problemas económicos que tiene.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios