posaron juntos el pasado 13 de julio

Joaquín Torres y Raúl Prieto, vacaciones para dos en Birmania por 12.000 euros

El arquitecto y el director de 'Sálvame' se han decantado por este exótico país que se encuentra en el sureste de Asia y que se ha convertido en un destino de lo más turístico

Foto: Joaquín Torres y Raúl Prieto en el lago Inle. (Vanitatis)
Joaquín Torres y Raúl Prieto en el lago Inle. (Vanitatis)

Birmania ha sido el lugar elegido por Joaquín Torres y Raúl Prieto para disfrutar de sus vacaciones de verano. El arquitecto y el director de 'Sálvame' se han decantado por este exótico país que se encuentra en el sureste de Asia y que últimamente se ha convertido en un destino de lo más turístico. En Birmania hay mucho que ver: desde los templos de Bagan o la pagoda Shwedagon hasta el monte Popa. Por ello no es de extrañar que se hayan decidido a realizar un tour de 11 días con la compañía Abercrombie & Kent que incluye un crucero por el río Irrawaddy y la visita a las principales atracciones del país. El precio del viaje es de 5.795 dólares por persona, aunque si se elige la opción más lujosa puede alcanzar los 10.795.

Joaquín y Raúl en Indein. (Vanitatis)
Joaquín y Raúl en Indein. (Vanitatis)

Un viaje de ensueño

La primera parada del periplo fue Yangón, después estuvieron en Bagan y Mandalay y este fin de semana en el lago Inle. Fue en esta última escala donde Vanitatis dio con el arquitecto y el director. Con pantalón rojo y camisa blanca Raúl y camisa negra Joaquín, los protagonistas dieron un agradable paseo en canoa de madera acompañados por un guía para visitar unos jardines flotantes de tomates. Esa misma mañana, estuvieron paseando por Indein, un pueblo cercano al lago Inle. Allí pudieron contemplar el espectacular complejo religioso Shwe Inn Thein Paya, uno de los grandes reclamos turísticos del país, así como disfrutar de una colección de antiquísimas estupas de la figura de Buda.

Paseo por el lago Inle. (Vanitatis)
Paseo por el lago Inle. (Vanitatis)

El viaje sigue para Joaquín y Raúl. Tras su paso por el lago Inle regresaron en avión a Yangón, donde visitaron la pagoda Shwedagon. Tras un almuerzo de despedida, el tour se dará por terminado y la mayoría de los viajeros volarán hacia sus países. Sin embargo, hay que destacar que el tour puede extenderse otros tres días para visitar Laos. ¿Habrán elegido esta opción nuestros protagonistas y disfrutarán de la belleza de Luang Prabang?

El barco en el que realizaron el crucero. (Abercrombie and Kent)
El barco en el que realizaron el crucero. (Abercrombie and Kent)

El director de 'Sálvame' ha compartido varias imágenes de su viaje en su cuenta de Instagram. Una en una piscina con las pagodas de Bagan en el fondo, otra en los templos del lago Inle... El que no ha querido publicar ninguna foto de esta escapada en las redes sociales es Joaquín Torres. A pesar de estar de vacaciones en la otra punta del mundo, el arquitecto tan solo ha colgado instantáneas relacionadas con su trabajo.

Templos en el Lago Inle. Myanmar

Una publicación compartida de @raulprietogil el

Su primer posado juntos

A mediados del mes de junio, Joaquín Torres y Raúl Prieto posaron juntos por primera vez en la presentación del libro de Terelu Campos en el madrileño hotel Villa Magna, el pasado 13 de julio. Llegaron juntos y se fueron juntos en un acto en el que hablaron con total naturalidad de sus planes conjuntos de verano. La fiesta la había organizado la productora con la que ambos trabajan: La Fábrica de la Tele. A pesar de que el responsable de A-cero dijo hace unos años que no quería saber nada de los medios de comunicación, posó ante las cámaras encantado.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios