Starlite Marbella 2017

Joaquín Sabina, el regalo de cumpleaños de Carmen Lomana

El cantante jienense brilló como nunca y fue el mejor regalo para Carmen Lomana, que acudió con los suyos a este recital para celebrar su onomástica en el marco de Starlite

Foto: Joaquín Sabina dedicando una canción a Carmen Lomana durante el Starlite Festival. (Gtres)
Joaquín Sabina dedicando una canción a Carmen Lomana durante el Starlite Festival. (Gtres)

Ni el paso del tiempo, ni una pausa de seis años fuera de los escenarios, ni media vida sobre las tablas le pesaron a Joaquín Sabina. El cantante jienense estuvo espectacular anoche en su primer concierto en Starlite Marbella, el lugar escogido por el mejor poeta del rock español para presentar su ultimo álbum de estudio 'Lo niego todo'.

Lomana brindado con sus amigos en el concierto de Joaquín Sabina. (D.R)
Lomana brindado con sus amigos en el concierto de Joaquín Sabina. (D.R)

Una vez más Carmen Lomana escogió el Starlite Marbella para celebrar su cumpleaños, disfrutando de una actuación inédita en directo. Acompañada por Mario Niebla del Toro, disfruto en la zona vip del auditorio del concierto, llegando incluso el propio Sabina a dedicarle uno de sus éxitos 'Noches de boda', con motivo de su 69 cumpleaños.

Desde la organización, tras finalizar el concierto y como viendo siendo habitual, la celebrity fue sorprendida con una tarta de cumpleaños que compartió junto a casi todas las caras conocidas que anteriormente habían participado en el photocall.

Hasta el auditorio marbellí se desplazaron rostros conocidos como Nuria Fergó, Arantxa de Benito, Estefania Luyck, Agustín Bravo, JJ Santos, Rosauro Varo, los futbolistas Martín Demichelis y Fernando Cavenaghi. No cabe duda de que nada impidió a Joaquín Sabina lucir como una estrella durante la pasada noche en el Starlite de Marbella.

Sabina, radiante

Abriendo el show con el tema que da nombre a su nuevo álbum, dio paso a unas declaraciones muy esperadas por el público que le arropó durante la noche. "El de esta noche es mi primer concierto en Marbella, nunca habíamos tocado aquí. Es un gusto pisar el mismo escenario que hace días han compartido Pablo Milanés y Elton John", senteció con su peculiar voz desgarrada.

Sabina continuó 'torturando', como él mismo apostilló bromeando con el público, con temas de su último trabajo como 'Quien más, quien menos', 'Lagrimas de mármol', para luego repasar grandes éxitos como 'La Magdalena' o 'Por el bulevar de los sueños rotos'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios