LA PRESENTADORA NO SE RINDE

Las mil y una caídas de Cristina Pedroche haciendo yoga

La presentadora ha dado una lección de vida a sus seguidores siguiendo la máxima: “Si te caes, te levantas”. Pero no solo lo dice, ella lo demuestra en un vídeo muy divertido

Foto: Cristina Pedroche en una imagen de su perfil de Instagram.
Cristina Pedroche en una imagen de su perfil de Instagram.

El cuerpo de Cristina Pedroche está siempre en boca de todos, ya sea porque ha cogido peso tras dejarse seducir por las delicias gastronómicas de su marido, David Muñoz, o porque ha logrado quitárselos de encima y comienzan a criticarla por su “extrema delgadez”. Nunca llueve a gusto de todos, pero la presentadora ha aprendido a no dejarse llevar por los comentarios maliciosos y seguir una máxima importante que se aprende con los años: “Si te caes, te levantas. Las veces que hagan falta”.

Así lo ha escrito la propia Pedroche, pero no solo se ha hecho dueña de una máxima del refranero español, sino que también ha demostrado cómo ella lo lleva a cabo. Lo curioso es que a lo que ella se refiere es más literal que figurado, porque el último vídeo que ha compartido con sus seguidores de Instagram muestra cómo es capaz de recomponerse una y otra vez de sus caídas en una de sus sesiones de yoga. Por más que lo intenta, Cristina se ve incapaz de mantener la verticalidad cuando trata de hacer una pirueta complicada con su entrenadora.

Si te caes, te levantas. Las veces que hagan falta. 🤣🤣 (Gracias por la paciencia @soy_yogi 🙏✨)

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El vídeo no tiene desperdicio y te asegura unas buenas carcajadas, porque en él se muestra no solo la lección de vida que la presentadora quiere transmitir, sino también uno de sus trucos de belleza para lucir abdominales y su resistencia a las numerosas caídas que sufre. Algo que, lejos de preocuparla, parece divertirla mucho.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios