Logo El Confidencial
LA PAREJA SIGUE FUERTE FRENTE A LOS GOLPES

Chabelita y Alejandro Albalá, un amor (intermitente) contra el que nadie puede

Por mucho que estén saliendo voces que traten de distanciarles, ellos continúan sus vacaciones sin preocuparse del resto del mundo. Tan solo bajan a la Tierra para hacer alarde de su amor

Foto: Chabelita y Alejandro Albalá en un fotomontaje de Vanitatis.
Chabelita y Alejandro Albalá en un fotomontaje de Vanitatis.

Desde que se conociese en exclusiva por Vanitatis la reconciliación de la pareja formada por Chabelita y Alejandro Albalá, muchos han sido los que no han parado de dar titulares que, de confirmarse, habrían podido poner en cuarentena a la pareja. Desde la suegra de Isa Pantoja, que en su día concedió una entrevista a 'Sábado Deluxe', pasando Chabelita por el mal trago que atraviesa por tener que escuchar supuestas conversaciones mantenidas entre una joven camarera sevillana y su novio, hasta las ultimas declaraciones del que fuera cuñado de su hermano Kiko Rivera, Fausto, ha dado en 'Sálvame Diario'.

Y es que parece ser que, ni estas últimas declaraciones de Fausto ni las primeras de Paz Guerra, han conseguido desestabilizar a la pareja, sino que al contrario, los ha unido más: "Intenten lo que intenten no lo van a conseguir, esto los hace más fuertes cada día, que sigan, que sigan". Con estas palabras, una amiga muy cercana a la pareja ha querido dejar claro que Chabelita y Alejandro viven muy felices sus vacaciones ajenos a toda polémica que les pueda afectar.

La propia pareja, una vez más, ha querido compartir en sus respectivas cuentas de Instagram con todos sus seguidores lo bien que se encuentran y lo felices que son. En el caso de Chabelita, ha comentado su última foto con una clara dedicatoria hacia su chico: "Y yo no sé qué será o qué vendrá, pero contigo que venga lo que venga si ya te logré enamorar y además… Tú sabes bien en qué lugar estás", de nuevo Chabelita ha querido dejar claro a todos sus detractores que nadie ni nada puede con el gran amor que siente por Alejandro.

Un cumpleaños con la familia al completo

El pasado 2 de agosto, la piscina de Cantora acogió una barbacoa familiar con motivo del 61 cumpleaños de Isabel Pantoja. Según ha podido saber Vanitatis, la tonadillera consiguió reunir a toda su familia al completo, algo que le hizo mucha ilusión, ya que por motivos laborales, desde la boda de su hijo Kiko Rivera no habían coincidido todos en una ocasión así.

En el caso de Chabelita y Alejandro, suspendieron sus vacaciones durante ese día para desplazarse hasta la finca familiar junto al pequeño Alberto. Una buena ocasión para brindar todos en familia.

Noche de piscineo.... #verano #travel #cantora #micasa

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios