algo positivo en su peor verano

David Bustamante sanea las deudas de su casa (embargada) en Madrid

Por fin buenas noticias para el todavía marido de Paula Echevarría. La casa familiar que tiene con la bella actriz e 'it girl' borra parte de la deuda que la mantiene embargada

Foto: David Bustamante en un fotomontaje realizado por Vanitatis
David Bustamante en un fotomontaje realizado por Vanitatis

David Bustamante está viviendo un verano de lo más complejo. Su todavía mujer, Paula Echevarría, ha celebrado su 40 cumpleaños sin él; el cantante ha tenido que pregonar al mundo su soltería después de la comunión de su hija Daniella donde posaron como una pareja feliz (beso incluido); y lo peor, su altercado con el paparazzi Jordi Martín que está en manos de la Justicia. Pero no todo son malas noticias para David en este tórrido verano. El cantante ha conseguido borrar parte de la deuda de su casa en Villafranca del Castillo (conocida como El cantábrico) y quitarse de un plumazo uno de los dos embargos administrativos que pesaban sobre esta propiedad familiar por la que pagaron en su día 1,5 millones de euros.

[Lea aquí todo sobre el embargo de 700.000 euros que complica el divorcio de Paula y David]

Aclarar antes que la mansión de esta mediática pareja, según la nota simple del registro de la propiedad referente a El Cantábrico a la que ya tuvo acceso Vanitatis en primicia, pertenece en un 80% a David Bustamante mientras que el 20% restante es de Paula. Sin embargo, tal y como quedó recogido en las capitulaciones, cuyo contenido publica en exclusiva Vanitatis, la casa sería para el cantante en caso de divorcio.

Hace unas semanas, la casa tenía una anotación de embargo administrativo a favor del Ayuntamiento por un valor de 6.513,26 euros y otro a favor del Estado por nada menos que 720.435,73 euros (esta última solo sobre el 80% propiedad de David). Y ahora ha desaparecido la deuda con el ayuntamiento de Villanueva de la Cañada. David poco a poco va aliviando sus cargas para que los repartos sean más sencillos.

Vista aérea de la casa de Paula y David. (Google)
Vista aérea de la casa de Paula y David. (Google)

Siguen en pie los 720.435 euros de deuda

Siguen en pie los 720.435 euros de deuda al Estado, a la que habría que sumarle lo que quede por pagar de la hipoteca, que sobre el papel tendrían que finiquitar en julio de 2035. Una situación que está intentando solventar para empezar septiembre con la cabeza despejada. David ha dejado saber a sus seguidores que está harto del acoso que siente y su mujer, esta vez por Instagram, le aplaude.

Instagram de David Bustamante
Instagram de David Bustamante

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios