LA CANTANTE TRIUNFÓ ESTE MIÉRCOLES EN MARBELLA

Ana Torroja reedita a Mecano en Starlite

La exvocalista de Mecano ha ofrecido un espectáculo en el festival marbellí con sus grandes temas, que han supuesto la banda sonora de nuestra vida

Foto: La cantante Ana Torroja durante su concierto en Starlite Festival de Marbella. (Gtres)
La cantante Ana Torroja durante su concierto en Starlite Festival de Marbella. (Gtres)

La que fuera vocalista del trío Mecano, Ana Torroja, la voz del pop español, repasó la banda sonora de la vida de muchos de los que abarrotaron en la noche del miércoles la cantera de Starlite Festival. "Estoy que reboso de estar feliz aquí esta noche, en España, en Starlite. Quiero darle las gracias a Sandra García Sanjuán y a este festival, que cada día es más grande”, agradecía Ana Torroja, invitando al público “a hacer un viaje por el tiempo”.

Comenzó el espectáculo con 'La fuerza del destino' y 'Hoy no me puedo levantar', dos grandes temas de Mecano, para continuar con dos éxitos como intérprete solista, 'A contratiempo' y 'Disculpa'. Y poco a poco fue Ana Torroja jugando al escondite con 'El 1, el 2 y el 3'; y 'Lloró y lloró por él', con 'Naturaleza muerta'; y se reencarnó en lápiz o en papel con Dalí; y se marchó a Nueva York con la navaja de explorador con 'No hay marcha en Nueva York'…

“Hay canciones que envejecen bien, que cada vez tienen más sentido y que uno las canta, porque todavía queda mucho por hacer”, explicó la artista antes de cantar 'Mujer contra mujer', a la que sucedió con el '7 de septiembre' y otros temas como 'Ay qué pesado', 'Un año más' o 'Hijo de la Luna'.

La cantante Ana Torroja durante su concierto en Starlite Festival de Marbella. (Gtres)
La cantante Ana Torroja durante su concierto en Starlite Festival de Marbella. (Gtres)

La artista, que atesora en su haber más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, hizo un hueco en su repertorio para canciones que han ido marcando puntos de inflexión en su carrera en solitario como 'Ya no te quiero', 'No me canso', 'Como sueñan las sirenas', 'Sonrisa' o 'Corazones'.

La madrileña, una vez más, demostró que lo suyo son los escenarios y que estos le hacen sentir cómoda. Por ello quiso que cada asistente encontrara la canción de su vida en su repertorio. Y cantó 'Un año más', 'Barco a Venus' y 'Me cuesta tanto olvidarte', para acceder luego a las peticiones del público, poniendo con estas el broche de oro al show como 'Una rosa es una rosa', 'El cine'…

Una noche para la emoción. Gracias Marbella! 😍@starlitemarbella #tourconexion

Una publicación compartida de @ana_torroja el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios