copa maserati alto hándicap

Jaime de Marichalar, asistente sorpresa en la final de la copa de plata de Sotogrande

El ex de la Infanta Elena disfrutó de la victoria de Víctor Vargas (Lechuza de Caracas), que se adjudicó el segundo trofeo del 46º Torneo Internacional del Santa María Polo Club

Foto: Jaime de Marichalar y su hija Victoria Federica en 2015 en Sotogrande.
Jaime de Marichalar y su hija Victoria Federica en 2015 en Sotogrande.

El 46º Torneo Internacional de Polo, que se celebra en las instalaciones del Santa María Polo Club de Sotogrande, en la localidad gaditana de San Roque, vivió este domingo una gran jornada con la final de la Copa de Plata Maserati de alto hándicap, que contó con la tradicional presencia de Nieves Álvarez como madrina. La célebre modelo entregó además la copa a Lechuza Caracas, propiedad del millonario Víctor Vargas, padre de Margarita Vargas, equipo vencedor. Jaime de Marichalar, que no suele dejarse ver por las instalaciones del Santa María Polo Club, permaneció en la zona VIP, acompañado de su amiga Cristina, en cuya casa se aloja esta semana.

Duelo en ambiente VIP

Hasta la final de la Copa de Plata Maserati de alto hándicap llegaron Lechuza Caracas y Dos Lunas A&G Banca Privada, pero finalmente el equipo de Lechuza Caracas, se consagró como campeón al vencer por 10 a 8 y adjudicarse así el trofeo.

Final de la copa Maserati de Plata
Final de la copa Maserati de Plata

Un merecido título para la formación que integran Víctor Vargas, James Harper, David Stirling (hijo) y Juan Martín Nero, que tuvo una brillante actuación a lo largo del certamen y la reafirmó en la final, con una victoria indiscutible. Dos Lunas A&G Banca Privada, fiel a su costumbre, luchó hasta el final y aunque estuvo cerca en el marcador, no pudo doblegar a la formación de Lechuza Caracas. El premio al mejor jugador de la final fue para Víctor Vargas, mientras que el mejor ejemplar fue Marquita, la yegua con la que jugó Juan Martín Nero en el tercer y sexto chukker.

Lechuza de Caracas, vencedor de la Copa de Plata Maserati en Sotogrande.
Lechuza de Caracas, vencedor de la Copa de Plata Maserati en Sotogrande.

Nieves Ávarez, soltera y enamorada de los caballos

Por su parte, Nieves Álvarez llegó a primera hora de la tarde al Santa María Polo Club en un modelo de Maserati y posó para los fotógrafos tanto en el photocall del 46º Torneo Internacional de Polo como junto al vehículo en exposición del concesionario italiano.

En @santamariapoloclub 👗 @temperleylondon 👡 @aquazzura como madrina de @maserati_es en #polosotogrande #evento #torneopolo #masserati #nievesalvarez

Una publicación compartida de Nieves Alvarez (@officialnievesa) el

Antes de que comenzase el partido, que la modelo vivió en el palco de Maserati a pie de cancha, declaró: “Me encanta estar aquí todos los años, además, ¿el polo a quién no le gusta? Soy una amante de los caballos y es un privilegio estar aquí”. Sobre Sotogrande, Nieves Álvarez indicó que “he venido hace poquito por trabajo y me parece un lugar perfecto para venir de vacaciones, ver a un montón de amigos porque es un punto de encuentro de muchísima gente”.

A.S.A.S.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios