Logo El Confidencial
no se ha perdido su cita con starlite

María Teresa Campos lo da todo en el concierto de Dani Martín en Marbella

La matriarca del clan Campos se encuentra ya recuperada y así lo demostró el fin de semana bailando y cantando todo el repertorio del artista que actuó en Starlite

Foto: Dani Martín y María Teresa Campos en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Dani Martín y María Teresa Campos en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

María Teresa Campos está viviendo el verano de su vida. Tras superar el bache emocional y de salud vivido hace unos meses, la matriarca del clan más famoso de nuestra televisión se ha puesto el mundo por montera y ha decidido no desperdiciar ni un minuto de su tiempo. Por ello, no extrañó verla dándolo todo en el divertido concierto de Dani Martín este fin de semana en Marbella, donde disfruta de sus vacaciones junto a amigos y familiares.

María Teresa Campos posa antes del concierto de Dani Martín en Starlite.
María Teresa Campos posa antes del concierto de Dani Martín en Starlite.

Muy sonriente y con un outfit veraniego y juvenil con mucha pedrería (como a ella le gusta), la presentadora no faltó a su cita con Starlite un año más, donde disfrutó como una adolescente de las canciones de Dani Martín en una noche en el que el cartel de ‘sold out’ fue la mejor muestra del éxito del artista. No tocaba en este festival desde 2014 y María Teresa no fue la única que no quiso perderse el espectáculo.

Escenario del concierto de Dani Martín en Starlite.
Escenario del concierto de Dani Martín en Starlite.

Aunque no acudió junto a Bigote Arrocet, no lo hizo sola. Bailó y cantó al ritmo rockero del español junto a otros rostros conocidos como Santiago Segura, Vicky Martín Berrocal o Eugenia Martínez de Irujo.

Santiago Segura durante el concierto de Dani Martín en Starlite.
Santiago Segura durante el concierto de Dani Martín en Starlite.

Un ilustre y entregado público que se rindió al repertorio preparado por el artista y que demostró que la madre de Terelu está en plena forma para volver a la televisión.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios