Logo El Confidencial
reunión casual en la playa

Manuel Díaz, invitado sorpresa en el cumpleaños de Julio Benítez

El domingo escogieron la opción familiar para celebrar el 32 cumpleaños del diestro, con un almuerzo a pie de playa en un conocidísimo restaurante

Foto: Manuel Díaz y Julio Benítez durante la reunión.
Manuel Díaz y Julio Benítez durante la reunión.

Una vez más, Julio Benítez y Manuel Díaz no dejan de sorprendernos. Si hace escasamente 6 meses se encontraban por primera vez para presentar su primera corrida de toros juntos, en Morón de la Frontera, este fin de semana ambos diestros hacían una pausa en sus vacaciones para reencontrarse y celebrar el cumpleaños del hijo menor de Manuel Benítez, el Cordobés.

Aunque durante la noche del sábado, Julio y su novia, Isa, lo celebraron con una cena romántica en pareja, el domingo escogieron la opción familiar para celebrar el 32 cumpleaños del diestro, con un almuerzo a pie de playa en un conocidísimo restaurante de Marbella. Fue en ese lugar donde Julio apagó las velas más tarde. Según confirman fuentes cercanas a 'Vanitatis', se trató de una celebración no planeada y organizada de imprevisto tras la felicitación de Manuel Díaz a su hermano pequeño.

Manuel Díaz en una imagen de archivo. (Gtres)
Manuel Díaz en una imagen de archivo. (Gtres)

“Como veranean en el mismo sitio, habrán querido celebrarlo juntos, además es lo más normal entre hermanos”, aseguraban varios testigos que se encontraban en el mismo restaurante escogido para la celebración, confirman que se ha tratado de una comida familiar intima. “Han almorzado como una familia normal, tenían muy buen rollo entre ellos y ha sido muy íntimo, con ambos hermanos y sus parejas”, explican.

Parece ser que lo que empezó con una relación meramente profesional ha acabado con los dos hermanos unidos en terrenos profesionales y personales. El encuentro ha demostrado que lo que declarase en su día Manuel Díaz se está cumpliendo. “Todo llega a su debido tiempo”, aseguró el diestro, haciendo honor a todos los momentos que los hermanos están viviendo de forma progresiva.

Julio Benítez en una imagen de archivo. (Gtres)
Julio Benítez en una imagen de archivo. (Gtres)

Un contratiempo en su vuelta a los ruedos

Aunque Fernando Tello, mano derecha de Julio Benítez, aseguró en exclusiva a este medio la posible vuelta a los ruedos del diestro, programada para el pasado 5 de agosto, hace unos días nos aseguraba que, aunque la recuperación es muy favorable, los doctores habrían prohibido su vuelta a los ruedos por el momento, ya que todavía no está recuperado al 100 %.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios