Logo El Confidencial
ha viajado hasta venezuela para el funeral

Virginia Troconis da el último adiós a su padre, Luis Gerardo Candia

“Un viaje duro pero necesario. Papá, te llevaré siempre en mi corazón. Algunas personas jamás nos dejan. Son eternas!!!”, manifestaba bajo la imagen de su progenitor y ella misma

Foto: Virginia Troconis junto a su padre el día de su boda. (Gtres)
Virginia Troconis junto a su padre el día de su boda. (Gtres)

La mujer de Manuel Díaz, el Cordobés, no pasa por sus mejores momentos. Virginia Troconis ha perdido estos días a su padre, Luis Gerardo Candia, al que estaba muy unida. Así lo ha manifestado en las redes sociales, donde ha asegurado que ahora “comienza la vuelta de un viaje que nunca” le hubiese gustado emprender. “Un viaje duro pero necesario. Papá, te llevaré siempre en mi corazón. Algunas personas jamás nos dejan. Son eternas!!!”, manifestaba bajo la imagen de su progenitor y ella misma el día que se casó con el diestro.

Troconis ha viajado hasta Venezuela durante esta semana para decirle adiós. Hace ya seis días, al conocer la noticia, la mujer de Díaz compartió un escrito en el que no aludía directamente a su padre pero sí a una despedida. “Ese día me quedé pensando que algunas personas jamás nos dejan, nunca se van por completo, aunque ya no estén. Su esencia queda, su voz se escucha, las sentimos sonreír. Algunas personas jamás nos dejan. Son eternas”, rezaba.

El padre de Virginia Troconis ejerció de padrino en la boda de esta con Manuel Díaz, que se celebró en febrero de 2004 y obtuvo una enorme repercusión mediática. La madre del diestro, María José Díaz, fue la que asumió el rol de madrina por segunda vez, ya que también hizo las veces de madrina en la boda del Cordobés con Vicky Martín Berrocal. De vuelta a España, Troconis tratará de pasar este bache vital, la pérdida de su padre, al lado de su marido.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios