lleva dos años en el mercado

La ilusión de María Teresa Campos: vender su casoplón de 4,5 millones en Madrid

María Teresa Campos no consigue vender el casoplón que tiene desde hace años en la exclusiva urbanización Molino de la Hoz de las Rozas (Madrid): una

Foto: María Teresa Campos, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
María Teresa Campos, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

María Teresa Campos no consigue vender el casoplón que tiene desde hace años en la exclusiva urbanización Molino de la Hoz de las Rozas (Madrid): una increíble propiedad valorada en 4,5 millones de euros que busca nuevo dueño desde hace dos años sin éxito. La presentadora está empeñada en deshacerse de ella, hasta el punto de llegar a confesar que venderla sería su gran ilusión de cara a esta nueva temporada. Ni programas, ni nada: embolsarse los millones y punto.

Galería: así es el chalet que vende María Teresa Campos.
Galería: así es el chalet que vende María Teresa Campos.

En una entrevista concedida precisamente desde los enormes salones de la casa a la revista Semana, afirma que nada le gustaría más en este mundo que “vender esta casa, que hace tiempo que quiero hacerlo porque somos dos personas”, explica.

[María Teresa Campos SA: el pleito ganado a Hacienda desvela su sueldo millonario]

[María Teresa Campos lo da todo en el concierto de Dani Martín en Marbella]

Piscina climatizada, cine y 6.000 metros de jardín

Y lo dice con toda la razón del mundo: la casa tiene nada más y nada menos que 2.000 metros cuadrados distribuidos en dos edificaciones construidas sobre un terreno de más de 6.000 metros ajardinados. Vamos, como para no encontrarse.

“Es absurdo que tenga gastos innecesarios y voy a vivir mucho más tranquila cuando lo haga (venderla)”. Entre los gastos a los que se refiere, se encuentran el mantenimiento de la piscina climatizada, del gimnasio y del servicio encargado de tener la sala de cine, el salón a dos alturas o las múltiples habitaciones y baños siempre a punto.

Ya ha vendido el ático de Pozuelo

Su sueño es, sin ninguna duda, “vivir en un sitio tranquilito, cerca de mis dos hijas y con Edmundo” con quien parece que las aguas han vuelto a su cauce tras el disgusto que le supuso su paso por ‘Supervivientes’.

María Teresa Campos y Terelu durante la presentación. (Gtres)
María Teresa Campos y Terelu durante la presentación. (Gtres)

Con la venta de esta casa se embolsaría 4,5 millones, que engrosarían aún más si cabe su ya boyante cuenta bancaria, ya que vendió hace unos meses el ático recién reformado de lujo que poseía en Pozuelo por 1,3 millones de euros.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios