Logo El Confidencial
disfrutan de unos días de descanso en lanzarote

Descubrimos el hotel de cinco estrellas donde ha celebrado su cumpleaños Helen Lindes

Descubrimos el refugio canario de la pareja donde han disfrutado de unos días de relax y han celebrado el cumpleaños de la modelo

Foto: Helen Lindes y Rudy Fernández.
Helen Lindes y Rudy Fernández.

Mientras que las vacaciones de los futbolistas se convierten en un auténtico foco para paparazzis y curiosos, lo cierto es que nuestras estrellas patrias del baloncesto aún pueden disfrutar de sus días estivales de asueto con mucha más tranquilidad. Y si no que se lo digan a Rudy Fernández y Helen Lindes, recluidos desde hace días sin que nadie les moleste en uno de los hoteles más exclusivos de Lanzarote, donde la ex miss España ha celebrado su cumpleaños.

El refugio, descubierto por Vanitatis, es un exclusivo establecimiento de cinco estrellas al borde del mar y a tres minutos a pie de la playa, en la localidad de Playa Blanca.

Helen, Rudy y el pequeño Alan. (Instagram de Helen Lindes)
Helen, Rudy y el pequeño Alan. (Instagram de Helen Lindes)

Sorpresa en el desayuno!!! Mil gracias amor!!! ❤️❤️❤️ 🎂🎂🎂#desayunotartadecumpleaños #happy #love #tequiero #verano2017 #17agosto #lanzarote

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Lujo y comodidades al borde del mar

El Princesa Yaiza Suite, que no sólo ha sido testigo del romántico cumpleaños de Helen, sino también de los primeros días de sol y playa del pequeño Alan, cuenta con 6 piscinas al aire libre, un centro de talasoterapia y spa, instalaciones deportivas y 8 restaurantes.

Todo un paraíso deluxe alejado de miradas curiosas y teleobjetivos indiscretos como el nuestro donde poder disfrutar de su amor.

El primer verano de Alan

La pareja descansa en una de sus exclusivas suites con vistas al mar, decoradas y amuebladas en estilo colonial canario. Se encuentran junto a su pequeño desde hace algunos días por petición expresa de la canaria, quien quería que su hijo disfrutase de unos días de sus primeras vacaciones en su tierra tras su paso por Ibiza.

Sin lugar a dudas un "must" de #Ibiza!!! @tatelrestaurants #quericotodo #comohemoscenado😋 #verano2017 #vacaciones #summerlook

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Una amplia estancia con todas la comodidades necesarias para descansar y alojarse con un bebé tan pequeño y todos los objetos que necesitan para su día a día.

Helen Lindes y su hijo Alan. (Instagram)
Helen Lindes y su hijo Alan. (Instagram)

De hecho, ha sido la propia Helen la encargada, una vez más, de compartir a través su cuenta de Instagram algunas fotografías de sus vacaciones en esta nueva parada y de su romántico cumpleaños en familia.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios