Logo El Confidencial
el concierto fue dedicado a las víctimas del atentado

Valeria Mazza y Lara Dibildos se desmelenan en la ‘Noche Movida’ de Starlite

Modelos, presentadores, productores y actores lo dieron todo en la noche más divertida de Starlite, la 'Movida', dedicada este año a las víctimas del atentado terrorista

Por quinto año consecutivo, la noche marbellí enloqueció con la ya tradicional ‘Noche Movida’, el concierto que cada verano reúne a los artistas más sonados de los 80 para deleite del público. Una de las noches con más afluencia de público y que hizo bailar hasta el desaliento a los famosos que se acercaron a La Cantera, como Lara Dibildos y Valeria Mazza (dos de las habituales en Starlite).

Modelos, actores, productores y artistas disfrutaron del divertido y animado repertorio de Alejo Stivel (Tequila), Javier Ojeda (Danza Invisible), Nacho García Vega (Nacha Pop), Javier Gurruchaga (La orquesta Mondragón), Nacho Campillo (Tam Tam Go), Pablo Carbonell (Toreros muertos), el argentino Coti y Fernando López (Modestia).

Este último, encargado de arrancar el concierto haciendo las veces de telonero -de lujo eso sí-, interpretó temas tan míticos y aclamados como ‘Cosas de la edad’, ‘Cómo te mueves’ y ‘Es por tu amor’, sin antes olvidarse de dedicar el concierto a todas las víctimas del brutal doble atentado ocurrido en Barcelona (la tarde del jueves) y en Cambrils (la madrugada del viernes).

[Actores, presentadores y artistas, conmocionados por el atentado de Barcelona]

[Valeria Mazza: 'Nuestras cenas con Ana y Aznar son un clásico del verano']

Amigos de los cantantes como Lara Dibildos, Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier o el productor de televisión Pablo del Pozo lo dieron todo durante el concierto y también durante la fiesta posterior.

Concierto 'Noche Movida' de Starlite.
Concierto 'Noche Movida' de Starlite.

Toda una noche para el recuerdo que sin duda volverá a repetirse en la próxima edición del festival de moda del verano patrio.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios