Logo El Confidencial
foto a foto

Las siete imágenes que prueban que Cristina Pedroche y Kourtney Kardashian son la misma persona

Hemos tirado de Instagram para señalar algunas ocasiones en las que Cristina Pedroche fue en realidad Kristina Pedroche

Foto:

El extraño caso 'Pedroche Kardashian' abrió sus puertas del misterio cuando Kim Kardashian subió a su Instagram el cartel promocional de una antigua edición de su reality, 'Keeping Up With The Kardashians'. Todo parecía indicar que los usuarios señalarían que para saber de cuándo data exactamente esta fotografía no es necesario ir a Wikipedia, sino tan solo ir restando cirugías estéticas, peluquitas y extensiones. Pero el mundo a veces es impredecible y los seguidores españoles prefirieron no centrarse en el antes y el después de las hermanas para fijarse en otro detalle mucho más pintoresco: el de que Kourtney Kardashian es en realidad Cristina Pedroche. La presentadora sufrió una avalancha de tags que señalaban este insólito parecido y no dudó en hacer un Instagram Stories en el que lo reconocía. Pero la cosa no solo queda en una imagen aislada, y en Vanitatis hemos tirado de Instagram para señalar algunas ocasiones en las que Cristina Pedroche fue en realidad Kristina Pedroche.

1. Sus entrenamientos

Ambas le deben sus envidiables siluetas a sus maratonianas sesiones de gimnasio. Kourtney Kardashian lo da todo con su entrenador personal, Don DB “Donamatrix”, que también entrena a sus hermanas Kourtney y Kim. Aunque Cristina Pedroche era antes conocida por su amor por el running, a lo largo de los últimos meses el yoga ha sido su gran pasión, que practica de la mano de Soy_yogi. Mientras que Pedroche no se priva de nada al pasarse el día probando los deliciosos platos que David Muñoz le prepara, Kourtney huye de lácteos, gluten y carne roja en su alimentación.

Cristina Pedroche entrenando. (RRSS)
Cristina Pedroche entrenando. (RRSS)
Kourtney Kardashian entrenando. (RRSS)
Kourtney Kardashian entrenando. (RRSS)

2. Sus looks casual

Ambas se atreven con los looks más arriesgados del panorama, pero cuando tiran del rollo casual, lo hacen siguiendo la misma línea. Jeans oversize, camiseta básica y moñitos en el pelo hacen que sea imposible comparar estas dos imágenes sin pensar que estamos ante el nuevo 'Keeping Up With The Pedroches'.

El 'look' jeans de Cristina Pedroche. (RRSS)
El 'look' jeans de Cristina Pedroche. (RRSS)
Kourtney y su 'look jeans'
Kourtney y su 'look jeans'

3. Sus looks sexys

Llevar botas mosquetero no es fácil, pero ambas se atreven con ellas y consiguen looks realmente sensuales. Y ya que se atreven con esta complicada tendencia, lo hacen subiendo la apuesta con botas de materiales que no se centran en el habitual cuero. Cristina apuesta por el terciopelo y Kourtney por el encaje.

4. Su amor por las transparencias

¿Cómo íbamos a hablar de Cristina Pedroche sin mencionar sus trajes de Nochevieja? Estamos seguros de que a Kourtney Kardashian le encantarían sus elecciones, porque ella también es fan de las prendas que dejan poco a la imaginación.

5. Sus looks de playa

Como buenas Kardashians, Cristina y Kourtney apuestan por el krochet -perdonad, crochet- para disfrutar de la playa y presumir de sus pieles bronceadas. Y de sus cuerpazos, of course.

6. Sus vestidos más hot

No podeos creer en las casualidades al ver estas dos imágenes. Ahora en serio, ¿es necesario que llamemos a Kris Jenner para que nos aclare si la vallecana es en realidad de Los Angeles? Pobre Cris, con el cariño que le tiene a su Vallecas, a ver si ahora vamos a tener sorpresas…

7. Sus momentos publicitarios

Nuestras morenazas no se niegan a colgar en sus redes productos a cambio de una nómina más abultada. Aunque Pedroche lo hace de forma menos asidua, ambas posan haciendo gala de una loable naturalidad -modo ironía ON- para promocionar diversos productos.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios