Logo El Confidencial
HA VUELTO A ELEGIR LA FIRMA ESPAÑOLA

Melania Trump y Delpozo, historia de un flechazo (segunda parte)

La primera dama de Estados Unidos ha vuelto a apostar por la moda española en una de sus apariciones más esperadas: la vuelta de sus vacaciones privadas junto a su marido y su hijo

Foto: Melania y Donald Trump regresan a la Casa Blanca.
Melania y Donald Trump regresan a la Casa Blanca.

No sabemos si a Melania Trump España le huele a ajo, si le gusta la paella o si se imagina veraneando en Marivent, mano a mano con Letizia. Lo que sí sabemos es que siente cierta debilidad por la moda patria. Aunque aún no la hemos visto lucir un modelito de Amancio, sí parece que le está cogiendo el gusto a llenar su exclusivo armario de prendas diseñadas en nuestro país.

Familia Trump.
Familia Trump.

Para su regreso posvacacional a la Casa Blanca, la primera dama se decantó una vez más por un Delpozo, firma con la que ha tenido un auténtico flechazo y con la que arriesga en sus estilismos, en ocasiones, más de la cuenta.

Aunque el diseño escogido para esta ocasión es un vestido en tonos claros (crudo y beis) en su mayoría, la falda en color lima hace que resalte el moreno que ha adquirido durante los 17 días de vacaciones privadas de los que ha disfrutado el matrimonio presidencial junto a su hijo Barron.

Donald y Melania Trump, durante su visita a Polonia.
Donald y Melania Trump, durante su visita a Polonia.

El vestido, valorado en 2.500 dólares (2.120 euros), forma parte de la colección primavera-verano de la firma ‘pret-a-couture’ dirigida por Josep Font y acompañará en su exclusivo guardarropa al vestido abullonado de largo midi muy favorecedor (de corte similar al nuevo) en color azul con detalles en fucsia y naranja de la coleción pre-fall 2017.

Un diseño que escogió para uno de los actos durante su gira por Alemania y Polonia y que causó sensación en los medios de todo el mundo. ¿La veremos pronto con una chaqueta de Zara o un mono de Mango como a nuestra Reina?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios