Logo El Confidencial
tve difunde unas imágenes de ella cantando

El 'Bustamante' que se marcó Paula Echevarría en su primer casting

TVE ha difundido un vídeo de los primeros pinitos como actriz (o más bien cantante) de Paula Echevarría en el año 2004

Foto: David Bustamante y Paula Echevarría en un fotomontaje de Vanitatis.
David Bustamante y Paula Echevarría en un fotomontaje de Vanitatis.

La ahora prolífica carrera de Paula Echevarría tuvo unos inicios algo difusos. Su peregrinación por las productoras de media España ha dejado para el recuerdo algunos momentos que sin duda a la actriz no le gustaría que salieran a la luz. Uno de ellos, el momento ‘Bustamante’ que se marcó en uno de sus primeros castings y que ahora conocemos gracias a las redes sociales de TVE.

Fue durante las pruebas para la serie de televisión ‘Paco y Veva’, programa que protagonizaron Hugo Silva y Elena Ballesteros y que nunca contó en el reparto con la que luego se convertiría en la estrella de Antena 3 con ‘Velvet’.

Corría el año 2004, y con tan solo 27 primaveras y un estilo que nada se asemeja al que luce hoy, la asturiana se plantó delante del micrófono y ni corta ni perezosa entonó la conocidísima canción “Es por ti” de Cómplices. Un súper éxito de los 90 que no consiguió que le dieran el papel ni ninguno otro cantando, ya que han sido contadas las ocasiones en las que hemos visto a Echevarría entonar más de dos notas seguidas fuera de los conciertos de su ex marido.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios