Logo El Confidencial
cree que la mujer de jesulín merece "respeto"

Toño Sanchís: "Era Belén Esteban la que estaba obsesionada con Campanario"

Su vuelta ha coincidido con la enfermedad de María José Campanario, de la que dice que "siente lástima por su familia y sus hijos”

Foto: Toño Sanchís en una imagen de archivo. (Gtres)
Toño Sanchís en una imagen de archivo. (Gtres)

Toño Sanchís ha pasado unas vacaciones tranquilas en Conil (Cádiz) con su familia y alejado de cualquier información relacionada con Belén Esteban. Perdió en primera instancia el contencioso mercantil que le obligaba a pagar a su exrepresentada más de trescientos mil euros. Sentencia que recurrió y que este otoño deberá resolverse. Su vuelta ha coincidido con la enfermedad de María José Campanario, de la que dice que: "siente lástima por su familia y sus hijos y que debería respetarse su situación, algo que no se hace ". El colaborador del 'Programa del Verano' (Telecinco) asegura que hubo un momento en el que su cabeza también hizo un cortocircuito.

Pregunta: ¿Conocías la situación en la que se encuentra María José Campanario?

Respuesta: Lo que yo pido es respeto para ella igual que se tuvo con Belén Esteban cuando se encontraba mal. Ante la enfermedad, sea quien sea, hay que ser más cuidadoso. Y con ella no se está manteniendo ese respeto.

P: ¿Has hablado con ella?

R: No tendría mucho sentido. ¿Para qué lo voy ha hacer? ¿Para enredar? No he hablado con ella en mi vida, ni tan siquiera tengo su teléfono. Lo que le deseo es que María José se recupere pronto.

P: ¿Te gustaría mantener una charla cuando esté completamente bien?

R: No digo que no, porque me gustaría contarle muchas cosas.

P: ¿Tú crees que Campanario está obsesionada con Belén Esteban?

R: Pero bueno, si era al revés. Y lo digo porque lo he vivido yo. Las barbaridades que esta señora y su familia han dicho de Campanario... Lo más suave que he escuchado que decían sobre ella era cuando la apodaban 'La Poni'. Para mí, esa obsesión de Belén hacia la mujer de Jesulín rozaba lo enfermizo.

María José Campanario en una imagen de archivo. (Gtres)
María José Campanario en una imagen de archivo. (Gtres)

P: Tú estabas con ella por entonces y lo permitías...

R: La historia viene de mucho antes de que yo fuera su representante. ¡Si en una entrevista decía en portada que Jesulín no se separaba por sus hijos!

P: Entonces no te parecía mal…

R: Bueno, yo no soy José Luis Moreno y no le metía la mano por detrás para que hablase contra Campanario. Ella era autónoma igual que Kiko Matamoros, Bibiana y muchos personajes a los que he representado. Y, de hecho, Belén ha dicho que nunca he malmetido en ese sentido.

Belén Esteban y María José Campanario en 2010. (Gtres)
Belén Esteban y María José Campanario en 2010. (Gtres)

P: ¿Nunca le has dicho a Belén cosas en contra de María José?

R: Nunca.

P: ¿Las vacaciones te han servido para reflexionar sobre tu relación con Belén?

R: Tengo 44 años y he pasado uno de los veranos más felices de mi vida con Lorena, mis hijos, mi familia y los amigos. Hemos hablado mucho y eso también sirve de terapia.

P: ¿Y no crees que realmente no merece la pena vivir en conflicto?

R: De lo que me he dado cuenta con el atentado es de que hay que procurar ser feliz. Soy un enamorado de Barcelona, he paseado por las Ramblas muchas veces y este ataque terrorista me ha impactado. Incluso le dije a Lorena que si merecían la pena determinados líos y que lo importante era priorizar.

P: ¿Quiere decir que podrías normalizar tu relación con Belén?

R: No. Todo seguirá su proceso. Me he calmado mucho este verano pero me ha hecho mucho daño.

P: Viviste un episodio en el que te ingresaron por la tensión y el estrés que tenías

R: Así fue. A veces las situaciones te superan y eso fue lo que me ocurrió a mí. Y más cuando no te lo esperas de una persona a la que quieres. La cabeza nunca me había fallado y tuve un cortocircuito muy grande. Lo pasé muy mal.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios