Logo El Confidencial
ante la reclamación de él por la custodia

Alba Carrillo responde a Fonsi Nieto: "Estoy harta de recibir coacciones"

"A Fonsi no le gusta que yo salga en la tele, ni que haya ido al 'reality'. Se cree que puede controlar aún mi vida y cree que esta es la forma de callarme", asegura

Foto: Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)
Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)

El mes de septiembre va a resultar complicado para Alba Carrillo. Se enfrentará a la demanda de cambio de medidas de custodia de su hijo que va a solicitar Fonsi Nieto a primeros de septiembre. Para la modelo, que esas intenciones resultasen fructíferas sería una tragedia. 'Vanitatis' se puso en contacto con la protagonista, que aseguró no tener noticias. "Estoy de vacaciones y muy tranquila. Lo que quiero dejar muy claro es que como madre soy intachable y usaré la vía legal para quien lo ponga en duda". En este sentido, se refiere a las posibles informaciones que Feliciano López pudiera aportar al DJ acerca del tiempo que compartió vida familiar con el pequeño. Ese supuesto apoyo sería contrario a los intereses de Alba, que incluso podría acabar con una resolución negativa para ella y perder la custodia.

La concursante de 'Supervivientes' aseguraba a Vanitatis estar: "Harta de las coacciones. A Fonsi no le gusta que yo salga en la tele, ni que haya ido al 'reality'. Se cree que puede controlar aún mi vida y cree que esta es la forma de callarme". Y este no sería el único frente abierto. Mantiene sin solucionar la liquidación de gananciales de los once meses que estuvo casada con Feliciano López. Este contencioso con el tenista sigue sin resolverse y a ello se uniría el posible desencuentro con su exabogada, Teresa Bueyes. La letrada ha rechazado continuar con la defensa de sus intereses por discrepancias en la manera de interpretar los asuntos legales por parte de Alba y su madre, Lucía Pariente. Según explicaba Bueyes a 'Vanitatis', "Llega un momento en que hay historias colaterales que me afectan no solo en el aspecto afectivo sino también en el profesional".

Alba Carrillo y Fonsi Nieto en una imagen de archivo. (Gtres)
Alba Carrillo y Fonsi Nieto en una imagen de archivo. (Gtres)

Según parece, desde que Carrillo llegó de Honduras tras participar en el programa 'Supervivientes' (Telecinco) a su abogada le resultaba difícil contactar con ella y por lo tanto: "Ha sido preferible dejar de prestar mis servicios. Quiero mucho a Alba y mi papel tanto con Fonsi (también fue su abogada hace tiempo) como con Feliciano López ha sido procurar conciliar. Mi trabajo no consiste en salir en televisión. Que quede claro".

Alba tendrá que buscar nuevo letrado que se haga cargo de lo que para ella es lo más importante, la custodia de su hijo Lucas. Fonsi Nieto ya ha adelantado que, a primeros de septiembre, su abogado Zarraluqui presentará en el juzgado el recurso para ese cambio de domicilio del menor, ya que el DJ no la quiere compartida sino exclusiva y con un régimen de visitas para la madre. Hasta ahora, el convenio regulador no era estricto y Fonsi ha podido estar con su hijo de manera regular, al margen del dictamen marcado por ley. El expiloto siempre ha querido dejar claro la relación afectiva: "El niño necesita a su madre y Alba es una buena madre". El problema estaría marcado por la presencia continua de la abuela, una Lucía Pariente con la que Nieto quiere mantener distancia.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios