Logo El Confidencial
no faltó a la fiesta de celebración

Andreíta, el mejor apoyo (y compañera de juerga) de Suso tras la noticia de su hermana

El exconcursante de Gran Hermano ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo una imagen junto a Andrea Janeiro celebrando la milagrosa recuperación de su hermana

Foto: Andrea Janeiro y Suso, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Andrea Janeiro y Suso, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Andrea Janeiro, a pesar de no querer convertirse en celebrity, se está convirtiendo en toda una estrella del mundo cuore. Tras su fiestón de cumpleaños, en el que el goteo de famosos fue constante a las puertas de la discoteca donde lo celebraba, ahora se ha convertido en el mejor apoyo de Suso, el exconcursante de 'Gran Hermano 16', durante sus peores momentos.

Visita que te alegran la noche llenas de cariño muchísimas gracias ❤

Una publicación compartida de Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) el

Hace unas semanas, Yara, la hermana del controvertido exconcursante (y colaborador de 'Sálvame') entraba en coma a consecuencia de la diabetes que padece. Sin embargo, y aunque en un primer momento se filtró que había sufrido una irreversible muerte cerebral, el milagro se ha obrado y ha despertado.

Una gran noticia que Suso ha corrido a celebrar con los que estuvieron a su lado. Andreíta entre ellos. De hecho, ha sido el propio tronista el que ha compartido en su perfil de Instagram una instantánea de ambos festejando la buena nueva en una de las discotecas de moda en Benidorm.

En la foto, posan junto a ellos Belén Esteban (otra de las personas que se ha volcado con el tema por ser también diabética), su novio, Miguel, y el mejor amigo de Andrea.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios