Es noticia
Menú
La 'vuelta al cole' de Paula Echevarría en 5 claves
  1. Noticias
muchas son las incógnitas que deberá resolver

La 'vuelta al cole' de Paula Echevarría en 5 claves

Con el fin del verano, muchas son las incógnitas que marcarán la rentrée de Paula Echevarría en este nuevo curso escolar: proyectos, acuerdos, comunicados...

Foto: Paula Echevarría, en un fotomontaje realizado por Vanitatis.
Paula Echevarría, en un fotomontaje realizado por Vanitatis.

Con el final de agosto a la vuelta de la esquina, los famosos, tras las (para algunos eternas) vacaciones, comienzan a tener que pensar en sus responsabilidades. Acuerdos publicitarios, compromisos editoriales y comienzos de rodajes se acumulan en sus listas de ‘to do’ y algunos, como Paula Echevarría, ya han estrenado curso escolar antes del arranque de septiembre.

En el horizonte, la actriz resolverá (ojalá) todas las incógnitas que han marcado sus casi interminables días estivales, en los que no ha desconectado del todo del trabajo y en los que sin duda habrá reflexionado sobre la situación que le espera en la rentrée.

placeholder Paula Echevarría en sus vacaciones. (Fotomontaje de 'Vanitatis')
Paula Echevarría en sus vacaciones. (Fotomontaje de 'Vanitatis')

1. Acuerdos publicitarios

No es ningún secreto que los acuerdos publicitarios suponen la mayor fuente de ingresos de la actriz (casi más reconvertida en modelo o influencer). Su Instagram es un auténtico hervidero de poses, etiquetas y muchas marcas y su blog, 'Tras la pista de Paula’, que sigue básicamente este mismo esquema, se han convertido en los mejores escaparates para publicar con una periodicidad variable (cada día mayor, sobrepasando el diario) todos los looks resultado de sus decenas de acuerdos publicitarios.

No nos extraña que sea la cesta donde más huevos ponga. Un post de Paula Echevarría en Instagram oscila entre 10.000 y 15.000 euros, y su presencia en presentaciones y fiestas, no baja de los 50.000 euros. Unas cantidades que doblan a las que percibía hace apenas unos meses, cuando no superaban en ningún caso los 6.000 y 30.000 euros, respectivamente.

placeholder Paula Echevarría durante el acto de promoción. (Gtres)
Paula Echevarría durante el acto de promoción. (Gtres)

Y esto si hablamos de los variables. Los contratos fijos anuales con sus marcas de cabecera (Pantene, Samsung, Hawkers...) proporcionan a Paula un mínimo de 100.000 euros anuales. Casi nada.

Foto: Paula Echevarría, en un fotomontaje realizado por Vanitatis

2. Su vuelta a la televisión

Muchos son los proyectos como actriz que se le han sido atribuidos a Paula desde que terminase 'Velvet', la ficción de Antena 3 que catapultó su carrera en la pequeña pantalla.

Ahora, uno suena con más fuerza: sus apariciones contadas (pero estelares) en el spin off de la serie, 'Velvet Colección', que se emitirá en Movistar+ y en el que volverá a compartir planos con otros compañeros de trama originaria como Adrián Lastra, Amaia Salamanca o incluso Pepe Sacristán.

placeholder Póster oficial de 'Velvet colección' en Movistar .
Póster oficial de 'Velvet colección' en Movistar .

Sin embargo, ella misma ha sido la que queriendo crear un poco más expectación si cabe en torno a su vida, ha dejado algunas miguitas en su Instagram y declaraciones públicas asegurando que existen varias propuestas sobre la mesa y que irán tomando forma durante los próximos meses. Habrá que esperar.

3. Comunicado de divorcio

Hasta aquí lo profesional. Su popularidad se ha disparado desde la filtración de su acuerdo de separación con el cantante David Bustamante, tras diez años de matrimonio y una hija en común.

placeholder Paula y Davidad en la comunión de su hija.
Paula y Davidad en la comunión de su hija.

Un tema que les persigue desde hace meses y que siguen sin confirmar ni desmentir. De hecho, hace ya algunas semanas, se llegó a especular sobre si habría definitivamente un comunicado aclarando la situación (más allá del ya famosísimo: "En mi casa pasan cosas" de Paula) o incluso sobre si podrían estar hablando de volver.

Sin duda, el juego de quita y pon de la alianza de casada de la actriz y los vídeos cantando los temas de su ex pareja nos hacen dudar. ¿Habrá por fin confirmación a la vuelta?

Foto: Paula Echevarría y David Bustamante. (Gtres)

4. ¿Futuro en Madrid?

De hecho, una ruptura oficial y pública definitiva abriría la puerta a Paula para reconstruir su vida en solitario (siempre claro, con su hija Daniella). Otro de los temas con los que se ha especulado es sobre su deseo de hacer las Américas.

Cruzar el charco y seguir los pasos de su coprotagonista en 'Velvet', Miguel Ángel Silvestre, sería uno de los deseos que con más ganas desearía ver cumplido Paula Echevarría. Una decisión que pasaría por vender su casa de Villafranca y mudarse con su hija a Estados Unidos donde poder dar un giro de 180 grados a su vida.

Además, podría continuar con su faceta publicitaria trabajando en remoto desde allí. Todo ventajas.

De no ser así, también podría comenzar su nueva vida de "soltera" en Madrid mudándose de la casa que durante la mayor parte de su matrimonio se convirtió en su domicilio conyugal. Una nueva casa donde poder reconstruir su vida amorosa con otra persona y que no estuviera lejos del colegio de la niña es otra de las opciones que desde el entorno de Paula han comentado recientemente.

5. ¿Nuevo amor a la vista?

Muchos han sido los novios que le han adjudicado a Paula durante los últimos meses. Desde su peluquero de toda la vida, hasta el venezolano de moda, pasando por los creadores de una de las marcas que más ingresos le aporta al año, Hawkers.

Foto: Paula Echevarría y Nicolás Toth este invierno. (Redes)

El goteo constante de ramos de flores día sí y día también a la puerta de su casa, así como su recién incorporación en el exclusivo grupo de amigos de la jet set venezolana en Madrid, encabezada por Adriana Carolina Herrera y Eliza Arcaya levantaron la liebre en varias ocasiones, todas ellas finalmente desmentidas de una forma u otra.

Foto: Los empresarios y Paula Echevarría en un montaje de Vanitatis.


¿Habrá encontrado el amor de nuevo o está demasiado volcada en su trabajo? Ojalá esta y el resto de incógnitas que surgen en las claves de su rentrée sean próximamente resueltas.

Con el final de agosto a la vuelta de la esquina, los famosos, tras las (para algunos eternas) vacaciones, comienzan a tener que pensar en sus responsabilidades. Acuerdos publicitarios, compromisos editoriales y comienzos de rodajes se acumulan en sus listas de ‘to do’ y algunos, como Paula Echevarría, ya han estrenado curso escolar antes del arranque de septiembre.

Instagram