Logo El Confidencial
siembra la paz entre kiko y chabelita

Irene Rosales, la reina de la diplomacia del clan Pantoja

La esposa de Kiko Rivera se ha convertido en una pieza fundamental en el complicado entramado familiar: resulta clave en el mantenimiento del equilibrio entre hermanos

Foto: Irene Rosales. (Gtres)
Irene Rosales. (Gtres)

Por fin alguien pone algo de sentido común en las continuas disputas que marcan la relación entre los hermanos Pantoja. La facilidad de Kiko y Chabelita para encontrar puntos de desencuentro se está convirtiendo en un hábito en el que la intervención de terceras personas se hace inevitable. Pero... ¿Quién es la persona encargada de mediar entre ellos? El entorno de la familia lo tiene claro: “Irene Rosales es la nueva diplomática de la familia”.

Kiko Rivera e Irene Rosales en una imagen de archivo. (Gtres)
Kiko Rivera e Irene Rosales en una imagen de archivo. (Gtres)

Hace apenas unos días, la noticia era el enésimo enfrentamiento de los hermanos por unas declaraciones que habría hecho Isa Pantoja acerca de la operación de reducción de peso a la que se había sometido Kiko apenas unas semanas antes.

Cualquier chispa hace saltar por los aires su relación e Isabel Pantoja ha tirado la toalla en una intermediación de la que rara vez sale bien parada. Durante muchos años fue Anabel Pantoja la encargada de poner algo de paz. Ahora las cosas han cambiado.

Milagrosa reconciliación

Este último conflicto se ha solucionado en tiempo récord. Hasta el punto de que toda la familia unida acaba de disfrutar de unos días de lujo, desenfreno y desconexión en Ushuaïa, uno de los hoteles más exclusivos de Ibiza. La persona capaz de esta reconciliación exprés no ha sido otra que Irene Rosales, según han confesado fuentes cercanas a la familia a Vanitatis.

Disfrutando de un ratito con mi sister @isapantojam #picoftheday #verano #travel #ibiza #brothers #music #dj #singer

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

El carácter de la mujer de Kiko ha sido sin duda una de las mejores cosas que le han pasado a la familia en los últimos tiempos, señalan las fuentes consultadas. “Tiene mucha paciencia, aconseja y media”, apuntan, “para ella la familia es muy importante y quiere que los primos crezcan juntos”. Los hijos de Chabelita y Kiko (que acaba de anunciar que espera el tercero, el segundo con su mujer) tienen edades muy similares y son grandes compañeros de juegos.

¿Cuál será el papel de Alejandro Albalá en todo esto?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios