"me di cuenta al salir de una reunión", asegura

Alba Carrillo, la última víctima de los 'hackers' informáticos

La primera impresión de esa ausencia de noticias era que había decidido darse de baja como ya hizo en otra ocasión

Foto: Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)
Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)

Alba Carrillo ha vuelto de vacaciones dispuesta a enfrentarse a todos los que cuestionen su labor como madre. La modelo tiene varios frentes abiertos y a ellos se ha unido ahora el 'hackeo' de su cuenta de Instagram, que este verano se convirtió en su álbum de fotos público. Llamaba la atención que este mismo lunes por la mañana desaparecieran imágenes y comentarios de su red social. La primera impresión de esa ausencia de noticias era que había decidido darse de baja como ya hizo en otra ocasión. En aquel momento, la explicación que dio fue que la presión constante y los comentarios malintencionados la habían obligado a “descansar y oxigenarse durante una temporada”.

Ahora parecía que había tomado la misma determinación y se había dado de baja voluntariamente en la red social. Sin embargo, no ha sido así. La realidad es otra, tal y como explicaba la propia Alba Carrillo a Vanitatis. La razón tiene que ver con un posible delito informático.“Acabo de salir de una reunión y me he dado cuenta que han 'hackeado' mi Instagram. Por eso no figuro”, aclaraba a este medio a la vez que elaboraba un comunicado a través de la red social de su madre, Lucía Pariente. El siguiente paso de la modelo será poner en conocimiento de la policía el supuesto delito.

Alba Carrillo en su (difunto) perfil de Instagram.
Alba Carrillo en su (difunto) perfil de Instagram.

Esto supone un problema más que se une a las complicaciones legales que mantiene con Feliciano López por la liquidación de gananciales, cuya vista está prevista para el 18 de enero, y a la decisión de Fonsi Nieto de solicitar la custodia del hijo que tienen en común. En este sentido, Carrrillo tendría que afrontar el supuesto apoyo de López ante ese contencioso. Por el momento, el tenista prefiere mantenerse al margen del asunto filial aunque, según confirmaban en el programa 'Sálvame', estaría dispuesto a servir de ayuda al DJ.

Ante esta supuesta intervención de su exmarido, Alba es contundente. “¡Qué pesadilla! De Feli paso millas. De todas formas me extrañaría porque él era el primero que me decía que pusiera una denuncia a Fonsi por no pasarme la manutención del niño. Si es listo, no lo hará ni se meterá en esta historia”.

Respecto a su vida laboral, Alba explicaba a Vanitatis que está “de reuniones. Tengo varios proyectos profesionales relacionados con el mundo de la moda, que es lo mío”. A la espera de que se concreten estos trabajos, el personaje revelación de 'Supervivientes' está encantado y feliz con David Vallespín. Su “no novio”, tal y como lo definía en sus mensajes de Instagram, ha pasado la prueba de fuego: compartir las vacaciones con sus chica. Según Alba, lo ha hecho con matrícula. “Es muy buen chico y muy inteligente”.

Alba Carrillo en 'Deluxe'.
Alba Carrillo en 'Deluxe'.

Además, la modelo ya tiene ya decidido el que será su nuevo abogado tras haber trabajado con Teresa Bueyes, que decidió no continuar con la defensa de sus intereses.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios