Logo El Confidencial
tras semanas de rumores

Cayetano y Eva González confirman que van a ser padres con un comunicado calcado

"Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!!", han anunciado

Foto: Eva González y Cayetano en una imagen de archivo. (Gtres)
Eva González y Cayetano en una imagen de archivo. (Gtres)

Dos 'comunicados' vía Instagram. Así han querido confirmar tanto Eva González como Cayetano Rivera que van a ser papás. "Queridos amigos!
Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!!
El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien.
A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado. Besos!", publicaba Eva bajo la imagen de las dos manos de la pareja.

Esa misma imagen ha sido la que ha ofrecido en su perfil de Instagram Cayetano Rivera, que ha copiado las mismas palabras de su mujer. Tras semanas de rumores, por fin han sido los propios protagonistas los que han querido confirmar la buena nueva. La pareja, que se casó el 6 de noviembre de 2015, ha disfrutado de un verano sobresaliente que más podía parecer una luna de miel. Enamorados como el primer día, les hemos visto a través de las redes sociales disfrutar de unos días de asueto en Cantabria y Mallorca.

Día de excursión por los Picos de Europa. Qué bonito es Cantabria!! #veranofresquito #veranodistinto

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios