en las islas baleares

El erótico beso de película de Dulceida y su chica

“La mujer de mi vida, mi felicidad. Fuegote mami”, titulaba la bloguera bajo la caliente imagen de las dos compartiendo un beso en la orilla de la playa

Foto: Dulceida y Alba junto a un fotograma de 'De aquí a la eternidad'.
Dulceida y Alba junto a un fotograma de 'De aquí a la eternidad'.

Mientras crecen las habladurías sobre el fin de su matrimonio, Dulceida y Alba Paul pasean su amor por la playa y se marcan un 'De aquí a la eternidad'. Si en aquella película quedó para la posteridad la imagen del beso que se marcan sobre las olas Burt Lancaster y Deborah Kerr, la bloguera y su esposa han compartido una imagen clónica a la de la cinta en su perfil de Instagram.

“La mujer de mi vida, mi felicidad. Fuegote mami”, titulaba la bloguera bajo la 'caliente' imagen de las dos compartiendo un beso. Dulceida y Alba han pasado varios días de vacaciones en las islas Baleares y lo cierto es que no han dejado de compartir muchos momentos íntimos. “La suerte que tengo de poder mirarte todos los días”, escribía en una de esas imágenes.

La mujer de mi vida, mi felicidad ❤️ Fuegote mami 🔥 #Formentera #tarzanyjeane

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Desde que abriese su canal de YouTube en junio de 2010, Dulceida se ha convertido en toda una sensación. Quien hacía los vídeos y las fotografías de Instagram era su pareja de entonces. Pero Aída sentía que no andaba todo bien hasta que conoció a Alba Paul, su actual pareja, con quien se casó hace poco menos de un año en una ceremonia que se convirtió en pasto de la prensa. Porque Dulceida, a pesar de no ser la más seguida, es ya la más famosa de las blogueras que copan la red. La repercusión de su beso en las redes es otra prueba de ello.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios