Logo El Confidencial
ENTREVISTA

Eva Zaldívar: “Ivonne fue a 'Espejo' para sacar dinero con el tema de la paternidad”

“Mi hija Andrea sigue con el recurso y llegaremos al Tribunal de Estrasburgo. Esto puede tardar dos años, pero ya está en marcha”, asegura también Eva

Foto: Eva Zaldívar en una imagen de archivo. (Gtres)
Eva Zaldívar en una imagen de archivo. (Gtres)

El verano aparcó el contencioso verbal que mantenían Ivonne Reyes y Pepe Navarro una vez que Andrea, hija del periodista, inició una revisión de sentencia. Quería demostrar con nuevas pruebas de ADN que Navarro no era el padre del hijo de Ivonne y por lo tanto tampoco su hermano. El Tribunal Supremo desestimó ese recurso. Pero ahí no acabaron las reclamaciones, que continúan su curso hasta llegar al Tribunal de Estrasburgo. Polémicas han sido las últimas declaraciones de la actriz y presentadora en 'Espejo público', donde afirmó que ha demandado a Andrea Navarro Zaldívar y a Pepe Navarro por vulnerar la privacidad de su hijo, menor de edad, al obtener las nuevas pruebas de ADN de una manera ilícita. Eva Zaldívar, exmujer del periodista y madre de dos de sus hijos, asegura a Vanitatis que es “más de lo mismo”.

PREGUNTA: ¿Tu hija Andrea ha recibido la demanda?

RESPUESTA: Esto lo lleva diciendo desde hace siete meses y no hemos recibido nada. ¿Tanto tardan en llegar sus demandas? Si esta historia ya la ha contado en muchos sitios. Ahora ha ido a 'Espejo público' y tiene que actualizar el tema de la paternidad de Pepe para sacar dinero.

P: La reclamación sería porque vuestra hija Andrea vulneró la privacidad de un menor al conseguir las nuevas pruebas de ADN.

R: En ningún momento se ha quebrantado nada y así no los han dicho los abogados. Que todo lo que se ha hecho hasta ahora está bien, es legal. La que siempre ha pasado por alto esa intimidad ha sido ella. Si quiere demandar, que lo haga.

Ivonne Reyes y Pepe Navarro en una imagen de archivo. (Gtres)
Ivonne Reyes y Pepe Navarro en una imagen de archivo. (Gtres)

P: ¿Y continuáis con el procedimiento?

R: Sí, mi hija Andrea sigue con el recurso y llegaremos al Tribunal de Estrasburgo. Esto puede tardar dos años, pero ya está en marcha. Pepe metió la pata y no se hizo la prueba de paternidad en las varias ocasiones que le citaron y lo hizo mal, pero los hijos no tienen que asumir el error del padre.

P: ¿Cómo crees que lleva todo esto el hijo de Ivonne?

R: Yo no soy su madre y no puedo decir nada. Cada uno en su casa lo administra como lo tiene que llevar. Lo que no es fácil es vivir con una mentira toda la vida. Estos niños están confusos y no saben dónde ubicarse, y es lo que hay que solucionar. Ahora son jóvenes, Andrea una mujer, pero tienen que saber cómo tratarse entre ellos. Lo de Pepe e Ivonne debe quedar entre los mayores.

P: Este proceso se puede alargar años.

R: Se podría solucionar si se hicieran las pruebas por el bien de todos. Lo que hago es apoyar a mi hija.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios