Logo El Confidencial
su entorno habla

Ni exclusiva ni negocio: así será la paternidad 'mediática' de Eva y Cayetano

Fuentes cercanas al torero y a la presentadora aseguran a Vanitatis que “no piensan hacer negocio con el embarazo”

Foto: Cayetano y Eva en una imagen de archivo. (Gtres)
Cayetano y Eva en una imagen de archivo. (Gtres)

Este lunes, Eva González y Cayetano Rivera acallaban muchas bocas. Tras semanas de rumores sobre su futura paternidad, muchos eran los que pensaban que su silencio sepulcral se debía a una posible exclusiva. Sin embargo, no ha sido así. La pareja comunicaba, casi a la vez y con la misma fotografía, que van a ser padres. Fuentes cercanas al torero y a la presentadora aseguran a Vanitatis que “no piensan hacer negocio con el embarazo”. Lo más cercano a una exclusiva sería “un posado de ella embarazada”, pero tienen claro “que no van a convertir a su hijo en un negocio ni lo van a enseñar a diestro y siniestro en las redes sociales”, concluyen.

Ese patrón se ha empezado a cumplir con la forma de anunciar el estado de gestación de Eva. Ambos habían esperado hasta comunicar la buena nueva porque ella estaba embarazada de poco tiempo y querían asegurarse de que todo está bien. El primero en 'soltar la liebre' fue José Antonio Canales Rivera en el programa 'Viva la vida'. “Me he enterado esta mañana de que Cayetano va a ser padre. Me lo ha dicho mi hermano, que tiene una estupenda relación con él. No he tenido la oportunidad de felicitarle aún”, aseguraba ante las cámaras de Telecinco. Ni Cayetano ni Eva abrieron la boca tras la 'indiscreción'.

Eva y Cayetano en una imagen de archivo. (Gtres)
Eva y Cayetano en una imagen de archivo. (Gtres)

Fuentes cercanas a la pareja aseguran a Vanitatis que “no están enfadados” con el primo del diestro por haberlo contado en la televisión, de forma casi inconsciente. Para el entorno, esa es otra prueba fehaciente de que no piensan negociar con el embarazo ni con ese futuro bebé que llega casi dos años después de que se casasen por todo lo alto, el 6 de noviembre de 2015 en Mairena del Alcor. Tras todo este tiempo con las agendas repletas, por fin se han tomado tiempo para tener a su primer hijo; noticia que, según los suyos, los ha llenado de felicidad; una alegría que, al contrario que otros personajes populares, piensan quedarse para sí mismos.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios