Logo El Confidencial
iñaky garcía, gran amigo de la pareja

El entrenador personal que siguen compartiendo Bustamante y Paula

“Planazo de sábado tarde/noche… invitar a @inakygarcia y a @imarherrera a tomar algo a casa y acabar haciendo una clase de #BodyBalance”, escribía la actriz bajo una imagen de su amigo

Foto: Iñaky García con David Bustamante y Paula Echevarría.
Iñaky García con David Bustamante y Paula Echevarría.

Además de compartir posados por doquier y demostrar, día tras día, que es una de las 'influencers' de este país, Paula Echevarría también utiliza su perfil de Instagram para compartir imágenes de su madre o cenas con sus amigos, entre los que se encuentran Iñaky García y Mar Herrera, pareja que se dedica al 'body balance' y comparten algunos de los planes de ocio de la protagonista de 'Velvet'. “Planazo de sábado tarde/noche… invitar a @inakygarcia y a @imarherrera a tomar algo a casa y acabar haciendo una clase de #BodyBalance”, escribía la actriz bajo una imagen del entrenador personal y ella misma practicando los ejercicios.

García junto a Bustamante en una imagen de Instagram.
García junto a Bustamante en una imagen de Instagram.

Lo cierto es que tras el nombre de Iñaky García se esconde uno de los grandes entrenadores de famosos de nuestro país. Un repaso a su lista de amigos o clientes da nombres como Christian Gálvez, Lara Álvarez, María Castro, Natalia o Carlos Latre. Uno de sus grandes logros es el de haber entrenado a David Bustamante hasta convertirlo en un auténtico adonis, perdiendo muchos de los kilos que le sobraban. Eso fue lo que forjó una gran amistad con García, que trabaja en Físico, un centro de Majadahonda (Madrid), y ha publicado no pocas imágenes junto a la pareja en su perfil personal de Instagram.

Junto a Lara Álvarez. (Instagram)
Junto a Lara Álvarez. (Instagram)

Con Carlos Latre. (Instagram)
Con Carlos Latre. (Instagram)


La carrera de García empezó cuando daba clases de artes marciales y Óscar Peiró, otro trainer, le invitó a entrar en una clase de 'body combat'. A partir de ese momento comenzó a trabajar en Fitness First. David Bustamante recurrió a él junto a Natalia, otro miembro de 'Operación Triunfo', cuando necesitaban un entrenador personal para poder trabajar juntos. Los dos cantantes quedaron con él un domingo y, a partir de ese momento, se convirtió en la persona encargada de ponerles en forma.

Paula Echevarría se convirtió en otra de las personas que le consultan acerca de sus rutinas para mantenerse en forma de cuando en cuando y también en una amiga. Como Poti y otros miembros del grupo de la pareja, Iñaky es uno de los que se han mantenido neutrales ante el maremoto de informaciones en torno a la pareja Bustamante Echevarría; un matrimonio (separado o no) sobre el que aún pesan muchas incógnitas.

#Repost @davibusta with @repostapp. ・・・ Relaciones de pareja...

Una publicación compartida de inakygarcia (@inakygarcia) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios