Logo El Confidencial
se bajó del avión con deportivas y coleta

Melania Trump o cómo pasear por una inundación con tacones de 12 centímetros

La primera dama ha vuelto a regalarnos un momento para la posteridad tras incendiar las redes sociales subida a unos taconazos de morir para visitar las zonas afectadas por Harvey

Foto: Melania Trump, su marido y sus tacones en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Melania Trump, su marido y sus tacones en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Melania Trump vive en una especie de desconexión con la realidad que nos encanta. Su sempiterno look en el que nunca faltan los varios litros de laca sujetándole la ondulada melena de peluquería y los tacones de 12 centímetros se han convertido esta semana en los auténticos protagonistas de la actualidad estadounidense.

Ni huracán Harvey, ni inundaciones ni nada. Si algo ha causado conmoción y revuelo en Texas en los últimos días ha sido la discreta primera dama.

Donald y Melania Trump caminan bajo la lluvia de camino al avión que les llevó a Texas. (Gtres)
Donald y Melania Trump caminan bajo la lluvia de camino al avión que les llevó a Texas. (Gtres)

Ayer, martes, visitó junto a su marido una de las zonas más afectadas por este virulento fenómeno meteorológico y el estilismo elegido no dejó a nadie indiferente. Salió de la Casa Blanca, en pleno diluvio, subida a unos impresionantes stilettos negros con un tacón de 12 centímetros, bomber militar verde caqui y unos pantalones capri que marcaban su espectacular figura. Muy propia para pasear por zonas inundadas.

Melania se bajó del avión con un look completamente diferente. (Gtres)
Melania se bajó del avión con un look completamente diferente. (Gtres)

El revuelo fue tal en redes sociales que durante el vuelo desde Washington el equipo que acompaña a Melania transformó el estilismo cambiando los zapatos por unas zapatillas de deporte blancas, chubasquero, una coleta y una gorra (con Flotus grabado, para que nadie la confunda) para protegerse de la lluvia. Todo un panorama.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios